NARRA TN
- He hecho cosas imperdonables y que siga con vida ya es un milagro, así que estoy preparada para asumir las consecuencias de mis actos, aún si eso significa morir.
Era verdad, realmente no veía un gran futuro delante mío, si acaso viviría un tiempo más hasta que alguien muy influyente se enterara de mi existencia y decidiera eliminarme.
Lo único que puedo hacer en estos momentos es ser de utilidad y disfrutar los pequeños momentos que se me presentan.
Bete- No tomas enserio mis palabras verdad?
Lo miré sorprendida y el poco a poco se fue acercando a mí.
- A que te refieres?
Bete- Si dije que te protegeré de todas las personas que quieran hacerte daño es porque lo haré, no importa si eso me pone en peligro, cumpliré con mi promesa.
Sabía que lo haría, sé que es capaz de hacerlo pero no quiero que eso pase. No quiero que se meta en problemas por mi, no de nuevo.
Dije que me haría responsable de mis acciones y pienso cumplir con eso, aunque el es mucho más terco que yo cuando se lo propone.
Me acerqué a él lentamente y le di un beso corto.
- Sé que no cambiaras de opinión aún si te digo que es mi responsabilidad, así que solo te diré una cosa, si veo que estás en peligro no me importará sacrificarme por ti.
Lo volví a besar y coloqué sus manos en mi cintura.
Sin dejarlo de besar comencé a dirigirlo a la habitación.
Bete- Esta vez no vendrá nadie a interrumpirnos?
Sonreí entre el beso.
- Espero que no.
Dicho eso Bete me cargó y yo enredé mis piernas en su cintura, después entró a la habitación y cuando cerró la puerta me recargó en ella.
Continúo besándome, poco a poco sus besos fueron bajando a mi cuello mientras yo soltaba algunos suspiros.
- Vayamos a la cama.
Sentí como mordía mi clavícula para después caminar a la cama. Me recostó en ella y se quitó su chaqueta, mientras el lo hacia yo miraba su trabajado abdomen, se que lo había visto muchas veces, pero dada la situación en la que estábamos era bastante satisfactorio.
Volvió a acercarse a mi y en un movimiento veloz había logrado deshacerse de mi blusa, al ver sus ojos sabía que ahora sus instintos estaban por encima de la razón, pero eso solo me emocionó.
Cuando se dio cuenta de lo que hizo me besó y lentamente acarició mi piel, para evitar que se separara lo tomé de la nuca y ayudé a profundizar el beso.
Después sentí como una pequeña corriente eléctrica recorrió mi cuerpo por la atención que había comenzado a brindarle Bete a mis pechos.
- hah~
Bete- Eres bastante sensible para haber soportado que te quitara las costuras sin quejarte.
Comenzó a quitar las prendas que nos sobraban para después continuar besando mi cuerpo.
- No es bueno eso? Si no no podría disfrutar de esto.
Metió sin previo aviso dos de sus dedos dentro de mi y apreté las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...