12- Filvis y los rumores

164 15 4
                                    

NARRA TN

El ambiente entre los 4 era un poco incómodo, sabía que Leffiya no estaba acostumbrada a un ambiente tan silencioso ya que por lo regular las amazonas hacían de lo suyo pero no estaba de humor como para ayudarla.

Mientras que ella trataba de hablar con Filvis yo me acerqué a Bete.

- Tengo un mal presentimiento sobre esto Bete.

Muy pocas veces tenía malos presentimientos, quería pensar que fue por lo que dijo Loki pero algo no cuadra.

Bete- Ignora las palabras de Loki, no va a pasar nada.

- Hablo enserio Bete.

Hable con tono serio y el me miró con atención.

- Mientras más avanzamos me siento peor, es un sentimiento extraño, es como si mi cuerpo le temiera a donde vamos a ir.

Al no escuchar respuesta alcé la mirada para verlo, pero solo recibí un pequeño golpe en la frente.

Bete- No entiendo el porqué te sientes así, pero Loki me encargó al grupo, sabes lo que significa no?

Se adelantó un poco y yo solo pude sonreír un poco.

Es cierto, no hay nada que temer, estuve entrenando demasiado estos días para volverme fuerte, y si algo sale mal se que él estará ahí para que no nos pase nada grave.

Íbamos en el piso 18 y Filvis-san seguía ignorando a Leffiya, mientras que yo de vez en cuando intercambiaba algunas palabras con Bete para que la incomodidad que sentía en el cuerpo se fuera.

Bete- puedes callarte de una vez?!

A pesar de estar hablando con él esas palabras no fueron dirigidas hacia mi, fueron hacía Leffiya que no dejaba de tratar de sacar tema con Filvis-san.

Bete-lastimas mis oídos!

Leffiya parecía un poco triste ante sus palabras.

- Bete, No seas tan duro, solo trata de hablar con Filvis-san.

Bete- qué me importa, si la elfa no nos es utilidad simplemente la dejamos.

Filvis- no tengo ni la más mínima intención de estar trabajando contigo tampoco, hombre lobo bastardo.

Bete- eh? Ni siquiera sabes la ubicación de Aiz verdad? Como piensas andar sola?!

El trato de tocarla por el hombro pero ella reaccionó bruscamente.

Filvis- no me toques!!

Cómo era de esperarse Bete había detenido su ataque rápidamente.

Bete- ah?!!

Ahora si parecía enojado enserio.

- Creo que has sido muy exagerada, no crees Filvis-san?

Me había colocado entre ambos para que ninguno se acercara al otro, pero más que nada fue un instinto que tuve para que ella no lo volviera a atacar.

Leffiya- Bete-san, TN, no es lo que parece. Los elfos tienen la costumbre de no dejar que otra raza toque su piel!

Bete- aún así fue excesiva su reacción.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora