47- Carga

29 3 0
                                    

NARRA TN

Mientras estaba peleando contra Dix Rayne me lanzó sus telarañas, logré esquivarlas pero era bastante molesto que desconfiara de mi por culpa de ese idiota.

-No lo malinterpretes idiota! Lo conozco pero no va más de ahí!

A pesar de lo que  le decía ella no me escuchaba y seguía atacándome cada vez que podía.

Dix- jajajaja cuando te darás cuenta que nadie podrá tratarte mejor que yo?

- Creo que incluso ella me trata mejor que tu.

Usé mi magia para alejarlo y aproveché para comunicarme con Bete. Se que se enojará por escuchar lo que pasa, pero debe de saber lo que sucedió por si algo pasa.

-Bete me escuchas?

Esperé un momento a que llegara su respuesta.

Bete- Sí, que sucede?

Rayne-Muere!

Esquivé nuevamente su ataque pero Dix volvió a acercarse a mi, esto es muy peligroso...

-Dile a Fels que estamos en las profundidades del piso 20, estamos en problemas.

Dix-Tienes tiempo para distraerte?!

Logró tirarme la máscara y hacerme una herida con su lanza así que tuve que retroceder, pero al hacerlo vi que Wiene estaba quedándose sin protección.

-No dejen sola a Wiene!!!

Rayne- Cállate traidora!

Bete- Que mierda está pasando Tn?

-Nos emboscaron, la familia Ikelos está tratando de llevarse a Wiene y ahora una idiota piensa que soy traidora así que no deja de atacarme.

Usé mi magia para proteger a Wiene mientras me alejaba de Dix.

Dix-Seguirás resistiéndote cariño?!

Me lanzó hacia una pared y la esfera casi se me caía.

Bete- Esa molesta voz...

-Es Dix, al parecer pertenecía a la familia Ikelos.

Antes de poder correr una telaraña de Rayne me atrapó en la pared.

-Rayne! No estoy de su lado, deja de atacarme idiota!

Por estar concentrada en Rayne no me di cuenta de que Dix se acercó a mi y enterró su lanza en mi estómago.

-Ahg!

Bete-Idiota, resiste! Le avisaré a Fels pero también iré a ayudarte.

-No, no vengas!

Dix-Me encargaré de ti después, lamentablemente no puedo llevarte conmigo por el jefe, pero al menos me encargaré de divertirme contigo una ultima vez.

Me quitó la esfera y la rompió.

Dix- Era tu cachorro?

Colocó un Item debilitador cerca de mi y caí al suelo. Malditos Items!!!!

Dix-Observa el espectáculo Tn!!!

Me movía desesperadamente mientras veía como habían matado a dos Xenos.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora