50-Encuentro inesperado

36 2 0
                                    

NARRA TN.

Al llegar a casa platiqué con todos, al parecer también estaban pensando en como ayudar a los Xenos.

-Muy bien, la familia Loki no se interpondrá y tenemos a alguien de la familia Freya apoyándonos.

Hestia- Sigo sin creer que Loki no intervenga.

-Sería mejor que ayudara pero teniendo en cuenta que es ella ya es un avance que no intervenga.

Welf-Y de la familia Freya quien nos va a ayudar?

-Allen Fromel, no puede hacer algo llamativo ya que apoya a su diosa pero puede despejar algunos caminos durante un tiempo.

Continuamos planeando la estrategia hasta que Haruhime entró a la habitación.

Haruhime- Tn, alguien te busca en la puerta.

Dudé un poco si sería Bete o no pero recordé que le dije a las chicas que vinieran aquí si querían ayudar.

-Son amazonas? 

Haruhime- Sí, las dejo pasar?

-Voy yo.

Me levanté y Haruhime se quedó con los demás.

Realmente no pensé que fueran a venir, espero que Loki no las haya descubierto.

Al abrir la puerta entraron un poco dudosas.

Tione- Que hacemos aquí? Se que son conocidos tuyos pero no íbamos a ayudar a los Xenos?

Las fui guiando hacia donde estaba Hestia mientras hablábamos.

-Sí, cuando me separé de Loki tiempo después me uní a la familia Hestia, ellos también ayudarán a rescatar a los Xenos.

Tione- No nos dijiste que ahora eras parte de su familia.

-Soy cuidadosa con la información que digo frente a Loki...

Tiona- Pero ella quiere arreglar las cosas... no la has perdonado?

-Por el momento no puedo revelarle algunas cosas, no se como reaccione a ellas y si no es lo que espero meteré en problemas a personas que me ayudaron.

Abrí la puerta y todos las miraron.

-Chicas, les presento a mi nueva familia.

Miré a Bell y a los demás.

-Ellas son Tione y Tiona, mis amigas, también nos ayudarán a salvar a los Xenos.

Parecían sorprendidos pero al verme tranquila no dijeron nada.

Tomamos asiento y continúe con los planes.

Al terminar de discutir todo fuimos a preparar lo necesario para movernos lo más pronto posible.

Después de algunos días teníamos todo listo, nos habíamos organizado mejor de lo que pensaba.

Por otra parte, me sorprendía que Bete no se hubiera aparecido en todo este tiempo, se habrá enfadado por lo que dije?

Welf- Preocupada?

La voz de Welf me trajo a la realidad e inconscientemente sonreí ligeramente para que los demás no se preocuparan.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora