56- Juicio.

40 1 0
                                    

NARRA TN

Al despertar me encontraba entrando a Orario, a un lado vi a Allen y al notar mi mirada me sonrió.

Allen- Tendrás que escuchar una buena platica así que vete preparando mentalmente para lo que viene.

Bete- No la asustes imbécil. 

- Era de esperarse, no es como si me dejaran ir tan fácil después de todo lo que hice.

Allen- Pero no fue tu culpa así que no te preocupes demasiado.

- No lo haría si no me lo recordaras idiota.

Llegamos a un lugar enorme, habían muchos dioses y personas reunidas.

Allen-Se tomaron muy enserio la palabra juicio...

Como solo había un entrada todos nos vieron llegar, el ruido que había antes de repente se detuvo y avanzamos hasta el centro de la sala.

Era una sala de juicio, Urano y Fels estában por encima de los demás dioses. En una de las mesas estaba toda la familia Hestia y en otra todos los Xenos. 

De los dioses que parecían participar más eran: Freya, Loki, Hermes, Ganesha, Hestia, Hefesto, Miach y Takemikazuchi.

Y en el centro, una tarima donde suponía que iría yo.

Bete me dejó lentamente y en cuanto toqué el suelo los gritos comenzaron de nuevo.

x- Merece la muerte!

x-Todo es culpa de ella, mátenla!

x- La ciudad está destruida por su culpa!

x- Mátenla, es un monstruo!

Muchos dioses y humanos parecían estar disgustados con mi presencia. Pero también habían otras voces de fondo.

x-Ella no tiene la culpa! La estuvieron manipulando.

x-Nos curó a todos y revivió a los demás!

x- Nunca nos hizo daño a pesar de ser un monstruo!

Así fue como comenzaron a pelear todos.

x- No puede estar con nosotros, es un monstruo!

x- Jamás nos dañó!

x-Mató a muchas personas y destruyó la ciudad!

x- Nos ayudó muchas veces cuando lo necesitamos!

Todos los gritos comenzaron a abrumarme y tanto Bete como Allen lo notaron. Al mismo timpo Bete tomó mi mano y Allen colocó la suya en mi hombro.

ByA- Todo saldrá bien Tn.

Hubo un silencio entre los dos y decidí hablar.

- Gracias chicos...

Allen- Me alejaré un poco, pero estaré detrás de ti por si necesitas algo.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora