NARRA BETE.
Mientras estaba peleando contra los asesinos vi que Tn comenzó a moverse bruscamente y al intentar mirar el por qué, noté que sus ojos estaban en blanco.
Tn-AHHHHH!!!!
-Tn!
Tn- Graaaaaaaah
Solo veía como comenzó a lanzar hechizos a todos lados mientras lloraba. No entendía porqué, pero al ver a Enyo mirando a Tn mientras hacía un movimiento con su mano supe quien era el culpable.
Enyo-Es hora de activarlo.
Intenté acabar con todos los asesinos rápido pero eran demasiados.
Tn-AHHHHHH!!!!
Sin pensarlo dos veces Ottar fue a atacar a Tn para detenerla y un miedo inexplicable corrió por todo mi cuerpo.
-Detente idiota! Si la atacas harás que se descontrole más!
Sin importarme los asesinos corrí hacia él para detenerlo e intenté llamar su atención.
Enyo-Ese es el final que le has dado a Bete, Tn, como te sientes? Ya no tienes nada, no quieres destruir todo?
De qué está hablando?
Allen-Bete!
Miré a quien me llamaba rápidamente.
Allen-Le está haciendo lo mismo que antes! Parece que le está generando ilusiones en su cabeza.
Los gritos de Tn se volvieron más fuertes cuando Ottar comenzó a cortar los tallos que la mantenían de pie.
-Finn que mierda estás haciendo?! Ese idiota sigue haciendo de las suyas!
Intentaba acercarme a Tn pero los asesinos se pusieron en mi camino y no dejaban de salir.
Tn- Bete...
Si tardo más en esto no llegaré a tiempo. Activé mi daga mágica y derroté a los sujetos lo más rápido posible y pude acercarme a Ottar para golpearlo.
Ottar- Llegas a esos extremos para salvarla?
No pensaba dejar que la mataran y menos frente a mi donde se que puedo hacer algo para defenderla. Al ver que no vacilaba retrocedió un poco y cruzó los brazos.
Guardó silencio durante un momento hasta que decidió hablar.
Ottar-Solo tienes una oportunidad.
Asentí sin perder el tiempo y subí por el cuerpo de Tn.
Todos los tentáculos intentaron detenerme pero como no podía dañarlos debía de ser mucho más rápido.
Cuando estaba por llegar a la cima vi como su rostro miró el cielo y comenzó a hacer un cantico largo que cubría toda la ciudad.
Ottar-Si no logras detenerla antes de que termine yo me haré cargo.
Sabía que era una advertencia y no se equivocaba, si ella lograba lanzar ese hechizo todos terminarían muertos.
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...