NARRA BETE.
Las cosas se comenzaban a salir de control, me molestaba que ella estuviera con el herrero, no quería admitirlo, pero en el fondo tenía miedo de que alguien estuviera a su lado y la hiriera.
Pero al final yo también lo hacía, quiero que se aleje de mi para que no se exponga al peligro.
Entonces... porqué no puedo alejarla simplemente como a los demás?!
Porqué que me esfuerzo demasiado en mantenerla a mi lado?
Tn- Y que quieres que haga si al único que considero digno eres tú?! Pero ni siquiera me miras de esa manera idiota.
Al escuchar esas palabras estaba feliz, pero sabía en que terminaría esto, no es nada bueno.
Tn- Como es posible que no te hayas dado cuenta que me gustabas desde hace años?!
Pensé que no quería decirlo para no arruinar lo nuestro, que fue lo que cambió?
Pero más importante... Porqué siempre que la veo llorar olvido todo mi odio hacia los débiles?
Tn- Porqué tengo que verte con otras chicas y sufrir en silencio..?
Inconscientemente me acerqué a ella cuando la vi bajar la mirada.
Tn- Enserio después de todo lo que ha pasado ni siquiera me consideras como alguien que puede salir contigo?
Si te considero no me lo perdonaría, quiero protegerte idiota, pero si lo hago jamás te volverás fuerte y la historia se volverá a repetir.
Tn- Porqué es tan difícil amarte en silencio? Porqué no puedo dejar de amarte y enamorarme de otro chico que si me ame...?
Limpié sus lagrimas mientras veía sus ojos brillar a causa de la luz de la luna.
Tn- Enserio me gustas mucho Bete.
Al escuchar esas palabras me acerqué a ella poco a poco, quería besarla, quería hacerlo sabiendo que el beso de anoche no había sido por impulso.
Quería besarla después de saber lo que sentía por mi.
Cuando por fin la besé supe que todo este tiempo tal vez me estuve engañando, solo quería protegerla de mi, quería que se alejara antes de que le pasara lo mismo que a Selenia.
Eso es, no puedo dejar que le pase lo mismo, no a ella...
Me alejé de ella y me miró sin decir nada, ya no lloraba...
- No puedo considerarte porque no eres digna de mi, lo intenté pero al besarte solo pude imaginar a Aiz, aunque al hacerlo solo fue decepcionante.
Lo siento Tn, lo siento pero no quiero perderte.
- No eres como Aiz tn y dudo que lo si quiera te acer-
Antes de poder terminar sentí mi mejilla arder.
Al mirarla no habían lagrimas pero no me miraba.
Tn- Es divertido? Te divierte jugar con mis sentimientos al hacer esto?
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...