NARRA TN
Allen- Padre...?
Enyo- Cariño, necesito hablar contigo.
-Disculpa?
Lo mire sonriendo sin creerlo.
-Los de la facción oscura fueron a atacarme, enserio crees que puedo confiar en ti...?
Enyo-Se lo que pasó, pero necesito explicarte lo que realmente pasó.
Intentó acercarse a mi pero Allen le apuntó con su lanza.
Allen-De ahí no lograrás avanzar.
Enyo-Tn, quiero explicarte lo que realmente pasó cuando eras niña, si no te lo explico ahora no creo que pueda hacerlo después.
Allen-Porqué? Porqué la vas a matar?
Enyo-No, yo jamás la mataría, es mi hija.
Lo miré sin confiar y el continuó.
Enyo-Te lo diré frente a él si es que confías lo suficiente en el chico.
Miré a Allen y después miré el suelo pensando en lo que debía de hacer.
-Adelante.
Alcé la mirada esperando algo malo.
Enyo- Cuando te dije que te recogí de un pueblo no era mentira, si fue así, pero no te dije que yo fui quien envió a los monstruos al pueblo.
-Que?
Por mi cabeza comenzaron a pasar imágenes rápidamente.
Cuando corría de los monstruos mi madre me protegió con su vida. No fui la única niña que se encontró con Enyo y el resto, solo que los demás niños no tuvieron tanta suerte como yo.
Nos llevaron dentro de una cueva, parecía ser su guarida porque habían muchas cosas dentro.
Nos encerraron en una habitación y por más que intentamos salir siempre había alguien que nos detenía.
Poco a poco los niños iban desapareciendo. No nos tenían en mal estado, decían que debíamos de estar en las mejores condiciones para que les sirviéramos pero nos daba miedo saber cuando seríamos los siguientes.
Muchas veces escuché gritos por las noches, no parecían provenir de un humano pero después de un rato se detenían, quería pensar que algunos monstruos habían entrado, pero después descubrí que no era así.
Cuando llegó mi turno recuerdo que me resistí y lloré mucho antes de salir de la habitación en la que nos tenían. Perdí la conciencia cuando uno de los sujetos me golpeó y al despertar lo primero que me encontré fue con miradas sorprendidas.
Tiempo después me enteré que habían estado experimentando con los niños, ninguno había sobrevivido tanto como yo, siguieron metiéndome sustancias extrañas y diario llegaba alguien para golpearme y hacer que me transformara.
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...