11- Sospechas

142 18 1
                                    

NARRA BETE.

No escuché nada dentro de su habitación así me dirigí a la mía.

Loki- Hola Bete!

- tch, déjame en paz

Trataba de ignorarla pero era persistente.

Loki- como está Tn?

- eso no te importa.

Loki- vamos, se que estás enojado conmigo pero me preocupo por ella

- .... 

Ella me había llamado para que la ayudara a seguir investigando así que parte de la culpa de que Tn se enojara conmigo la tenía ella. 

No quería seguir hablando así que me fui de ahí.

Pasaron algunos días y nunca volvimos a hablar sobre ese día, nos hablamos como antes y ella aún me molestaba así que supongo que no le quería dar importancia.

Cuando llegaron las amazonas ella parecía estar mejor pero se seguía yendo de vez en cuando, por lo que nos había dicho Loki ella se veía con con dos chicos, con el que más se veía era con el herrero que siempre arreglaba sus espadas, él la ayudaba a entrenar y a manejar otras armas, y el segundo era con aquel conejo cobarde.

Tione- oye Bete!- 

Estaba caminando por los pasillos hasta que llegó Tione

- qué sucede?

Tione- Loki necesita que vayas a su oficina, están discutiendo sobre algo que pasó en la última expedición a la que fuimos.

- y eso que tiene que ver conmigo?

Tione- no lo sé, creo que es algo sobre tn.

Al escuchar esas palabras fui sin decir nada más.

Abrí la puerta y estaba Riveria, Finn, Gareth y Loki.

- Que quieren? 

Cerré la puerta detrás de mi para después mirarlos seriamente.

Loki- iré directo al grano Bete. Necesito que estés todo el tiempo con Tn y que evites llevarla al calabozo.

Si me decían eso es porque había pasado algo.

- Se puede saber porqué ahora desconfías más de ella?

Contesté molesto

Finn- *suspiro* Cuando estábamos en el calabozo nos encontramos con una domadora de monstruos.

- Y la capturaron?

Me sorprendí al escucharlo, pero seguía sin saber que tenía que ver con Tn

Finn- no pudimos hacerlo, terminó escapando.

Riveria- eso no es lo más preocupante Bete, esa domadora parecía conocer a Tn

- pues es de la Familia Loki, muchos aventureros la conocen.

Finn- sospechamos que ella no es aventurera, no tenía la información básica de nosotros así que es poco probable que sea eso.

Riveria- ella nos preguntó por ella, dijo que sí ya sabíamos quien era en verdad, lo que piensa de la familia Loki y...

Ella pareció dudarlo un poco pero continúo

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora