5- Invitación fallida.

186 22 3
                                    

NARRA BETE

A la mañana siguiente desperté con mucho dolor de cabeza, creo que me había excedido un poco con la bebida.

Cuando traté de moverme sentí un peso en mi brazo, al mirar detenidamente me di cuenta de que Tn y yo estábamos abrazados. 

Miré mi cuerpo y vi que no traía más que ropa interior, joder díganme que no le hice nada anoche, ella está vestida así que espero sea buena señal.

- maldición...

Tapé mi rostro por la frustración y sentí como Tn se iba despertando.

Tn- Buenos días Bete

Cubrí mi torso con la cobija cuando escuché su voz, se que ya me ha visto así pero no quería volver las cosas incómodas.

- Cállate, me duele la cabeza.

Tn- Jaja iré por medicina, ahora vuelvo.

Se levantó de la cama y se acercó a la puerta.

- Oye 

Estaba a punto de abrir la puerta pero se detuvo.

- tu y yo no hemos hecho nada cierto?

Se quedó en silencio un momento y noté un ligero rubor, pero después comenzó a reír.

Tn- jajaja no te preocupes, no eres digno de hacerlo conmigo

Por una parte me había tranquilizado, pero por otra me había enojado por su comentario.

- Soy digno de todas. Tu eres la que no me merece.

Tn- jaja si claro, mejor vístete antes de que regrese no quiero perturbar más mis bellos ojos.

Le lancé una almohada pero la esquivó.

- Pensé que ya te ibas!

Una vez que se fue me vestí y me senté en la cama tratando de calmar un poco el dolor de cabeza. 

Piensa, piensa idiota, recuerda que pasó anoche, ella no se sonroja por nada... Por favor que no la haya obligado a hacer nada.

Cuando pensé que me había calmado tocaron la puerta.

*Toc toc*

- déjenme solo! me duele la maldita cabeza así que si alguien se atreve a molestarme lo mataré!!

A pesar de decir eso a la puerta se abrió.

Tn- Si me vuelves a hablar así me iré con todo lo que traje

Se acercó a mi y me extendió la bandeja

Tn- sé que no vas a querer bajar para desayunar así que te lo he traído a tu habitación, también te traje algo para el dolor de cabeza

- tch te correría si no fuera porque no recuerdo nada y necesito que me ayudes a recordar

Tomé la comida y ella se sentó en la cama.

Comenzó a contarme lo que pasó y mientras más hablaba más quería morirme, creo que dejaré de beber durante un tiempo.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora