14- Exceso de magia

135 14 0
                                    

NARRA TN

- tch 

Vi como Bete se estaba acercando a mí pero constantemente miraba hacia la dirección donde se había ido Aiz, estaba preocupado por ella...lo sabía...

- ve tras ella...

Cuando estuvo frente a mí mis piernas flaquearon y me tuve que recargar en el.

El miedo que me dejó Revis sigue dentro de mi cuerpo.

Al levantar mi cabeza vi como él observaba mi armadura rota llena de sangre.

La tapé rápidamente pero no sirvió de nada.

Bete- Idiota, como dejaste que te lastimara gravemente?! 

 Me dejó suavemente en el suelo, debe de pensar que no me puedo parar por la herida...

No le contesté, solo lo miré preocupada mientras negaba con la cabeza, no quería que se preocupara por mi.

De todas formas mi herida estaba cerrada, si seguía viéndome se daría cuenta de que no había herida.

-vinimos a rescatar a Aiz-san, no te preocupes por mí.

Bete- Los aventureros que están aquí no son capaces de protegerte y aún hay mucho peligro.

- Bete... ayuda a la persona a la que amas idiota, no debes dejar que nada la dañe.

Bete- *suspiro*

 Sacó una botella de elixir y me la entregó.

El pareció dudarlo pero al final fue a la misma dirección en la que había ido Aiz.

Al verlo alejarse sentí como algunas lagrimas caían de mis ojos.

Leffiya- tn-san...?

Se inclinó hacia mi y me miró preocupada 

Leffiya- por qué lloras?

- El fue tras ella en lugar de quedarse conmigo...

Leffiya- Pero tu le dijiste que fuera tras ella...

- No... yo le dije que debía de ayudar a la persona que amaba.

Tapé mi rostro con mis manos sintiendo un nudo en mi garganta.

- Y fue tras ella.

Rompí en llanto sin darme cuenta.

Son muchas cosas que procesar, tal vez no debí de haber hecho eso, sabía que iba a ir por ella, solo a mi se me ocurre sufrir por esto.

Leffiya- TN.... Tú...estás enamorada de Bete?

Al escuchar esas palabras me di cuenta de que por todo lo que pasó le terminé contando lo que siento a alguien.

- Olvida lo que dije

Me levanté y ella me abrazó cuidadosamente.

Leffiya- Se que no confías en mi como para contarme esto libremente... pero no me gusta verte de este modo, quizás no me consideres una amiga pero para mi si lo eres y quisiera poder ayudarte.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora