NARRA TN
Dos semanas después de haber estado comiendo las piedras y entrenar sin descanso por fin podía descansar gracias a que Revis se fue al una misión.
Como no podía salir me llevaron a Knossos, al parecer había otro Dungeon debajo de la ciudad y aquí era donde ellos se mantenían ocultos.
Era muy grande y a veces me perdía, pero siempre llegaba Revis para llevarme de regreso.
Tanatos - Escuché que la familia Loki fue de vacaciones-
Durante estas semanas me habían presentado a Tanatos y a Varetta, aunque prefería estar con Revis, más que nada porque es callada y no me molesta tanto como los demás.
- Y me lo dices porque...?
No me agradaba nadie de este lugar, si no fuera porque son personas en las que confía Enyo me iría de aquí y lo ayudaría de cerca.
Ah! Enyo es el nombre que me dio él. Como confiaba en mi comenzamos a hablar un poco, aunque era solo por cartas.
Tanatos- Por qué vas a ir al mismo lugar, debes de vigilarlos.
- *suspiro* Cuando debo de partir?
Ya me habían mandado a algunas misiones donde solo debía de vigilar a personas o a cuidar a alguien así que estaba algo acostumbrada.
Tanatos- Ahora mismo, si lo haces puede que llegues lo suficientemente temprano como para que Loki no note tu presencia.
- Dirección
Le extendí mi mano mientras recogía mis cosas para partir y él me entregó el papel con la dirección
- Solo debo de vigilarlos verdad?
Tanatos- Sí, no puedes dejar que Loki te vea.
- Entiendo.
Salí del escondite y caminé por la ciudad tratando de que no me reconociera nadie, para eso me cubrí con una capucha.
Tal vez tenga tiempo de entregarle las cosas a Hestia....
Corrí hacia la casa de Hestia y afortunadamente Bell no estaba.
Hestia- Qu..
Antes de que continuara le tapé la boca y me bajé el gorro. Ella se sorprendió pero cuando le hice la señal de que no hablara no dijo nada.
Saqué una carta y el lobo que había hecho para Bete, sabía que no podía dárselo a él ya que no guardaría silencio si se lo pido y así Revis sospecharía algo.
Se lo entregué y le mostré donde decía "Para: Bete" y la otra carta que era de ella.
Una vez que ella asintió yo salí de ahí rápidamente y volví a seguir mi camino.
Cuando por fin había llegado el dios Njord me guio al lugar donde me iba a quedar, por lo que me había dicho Levis-san él trabajaba con ellos.
Después de eso comencé a caminar por la ciudad algunos días para ver lo que hacía la familia Loki.
Aunque desde el momento que había llegado algo muy raro estaba pasando. Muchas amazonas se hicieron presentes y me daba mala espina.
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...