22- Determinación frágil.

105 13 2
                                    

NARRA TN

Me recosté en la mesa cuando sentí que ya no podía beber más.

- Bien! Me rindo, soy malísima para tomar.

Bete- Y pensar que hace unos minutos dijiste que me vencerías,

- Calla, me llevas años de ventaja, yo no suelo tomar tanto como tú.

Bete- Debimos de haber apostado para obtener algo sin esfuerzo.

- Idiota...

Traté de golpearlo pero no pude hacerlo ya que una mano me detuvo.

x- No pensé encontrarme contigo por la noche y mucho menos con esa ropa

Al girarme me encontré con uno de los chicos más molestos que se hacía pasar por mi fan.

Bete- No arruines el ambiente imbécil

Bete pidió la cuenta y pagó en lo que el chico hablaba conmigo.

x- Jajaja me enteré que rechazaste a un chico de una manera muy cruel, los comentarios sobre ti después de eso no son los más lindos

- Si supieras cuanto me importa

Me levanté para recoger mis cosas pero me tropecé y el chico me tomó de la cintura para que no cayera.

x- Tratas de hacerte la fuerte, pero ambos sabemos que no es así.

- Y te molesta? Te has decepcionado al saber como soy en realidad?

x- Claro que no, de hecho me gusta

Se acercó a mi oído para susurrar.

x- No te gustaría pasar una noche de diversión conmigo?

Sentí un ligero cosquilleo y no pude evitar reír levemente.

Pero me detuve cuando sentí como su mano iba bajando hasta mis glúteos.

x- Digo, ya que estás vestida así puedes hacerle honor a tu apodo y acostarte conmigo, put...-

No pudo terminar de hablar ya que le habían soltado un puñetazo en la cara.

x- Intenta decirle así de nuevo y me aseguraré de que no puedas volver a ver la luz del día.

Al ver que era Bete me sorprendí

Bete-¿Tanto te molesta que nunca te vaya a hacer caso? Enserio creíste que estarías a la altura de salir con ella?

NARRA BETE.

Durante esta semana había pasado mucho tiempo con ella, los de la familia decían que pasábamos tiempo de pareja, pero afortunadamente nunca lo dijeron cuando ella estaba ahí, todavía no había podido explicarle las cosas.

Estábamos pasando un buen rato en la taberna hasta que alguien vino a interrumpir.

x- Jajaja me enteré que rechazaste a un chico de una manera muy cruel, los comentarios sobre ti después de eso no son los más lindos

Tn- Si supieras cuanto me importa

Intenté agarrarla pero el chico me ganó y la tomó por la cintura.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora