27- Indecisa

83 4 1
                                    

Narra Bete

Pasaron algunos días hasta que llegamos al piso 50, íbamos a descansar aquí así que comenzamos a armar la tienda. Tn parecía algo cansada así que le dije que yo la armaría, ella solo asintió y se alejó lentamente.

Era raro verla así, estuvo actuando extraño desde que salimos de la zona segura de los pisos 30. Nuevamente volvía a ser distante conmigo, e incluso ya no hablaba tanto con las Amazonas.

Finn- Tn parece perdida en su mundo no crees?

Ambos miramos a Tn, estaba viendo unas flores que estaban en el suelo.

- Si...

Finn- Crees que esté en condición de ir a los siguientes pisos?

No estaba seguro, pero le dije que hablaría con Finn para que ella fuera así que debo de hacerlo.

- Nos será de ayuda si salimos heridos, no sabemos lo que nos espera así que será mejor llevar a alguien que pueda curarnos.

[...]

Era de noche y  Finn nos había llamado para comenzar la reunión y decidir las posiciones de mañana.

Finn- Muy bien, algunos iremos al piso 51, el resto de la familia Hefesto se quedará a cuidar el campamento.

Estaba sentado junto a Tn, estaba prestando atención así que al menos se que cuando son cosas serias deja de divagar.

Finn- Iremos Riveria, Gareth, Tione, Tiona, Aiz, Bete, Lefiya...

Miró A Tn y lo dudó un momento pero al verme a su lado suspiró.

Finn- Y Tn

Ella se sorprendió pero en lugar de estar contenta solo mordió su labio inferior, como si estuviera preocupada.

Finn- Los demás se quedarán en el campamento para cuidarlo, al mando estará Aki

Aki- Sí!

Finn- Tsubaki igual nos va a acompañar para mantener las armas en su mejor estado.

En lo que el continuaba hablando, algunos revisaron sus nuevas armas vi que Tn se había alejado de todos. 

La seguí sin que se diera cuenta y cuando se detuvo frente a la orilla de la montaña en la que estábamos yo me mantuve escondido detrás de un árbol.

NARRA TN

Me la había pasado bien estos días, pero cuando salimos del la ultima zona segura Revis me habló.

"Creo que te has divertido bastante, no te molesté porque no quería arruinar el momento, pero recuerda cual es tu objetivo. No te dejes engañar por tus sentimientos."

Ya no sabía que hacer...

Bete y yo estábamos bien, los problemas pasados quedaron atrás, pero aún quedaba algo de rencor dentro de mi.

No hacia el, hacia la familia Loki. Traté de hablarles para llevarnos mejor, pero no podía evitar pensar en el momento en el que sufrirían por seguir las ordenes de Loki.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora