28- Actuación.

93 9 2
                                    

NARRA BETE

Había visto como Tn corría hacia delante pero no pude detenerla, solo vi como una luz la había cubierto junto con Riveria, después el escudo de Gareth se rompió y también nos dio a nosotros.

Me dolía todo el cuerpo, al ver a los demás todos estaban heridos, busqué a Tn pero solo pude ver a Riveria herida con alguien en brazos.

Riveria- Tn! Tn, reacciona!

- Mierda, mierda Tn! Que crees que haces?!

Traté de acercarme a ella pero seguía algo aturdido.

Tiona- Cambió todo el terreno del piso?!

Riveria- Una poción rápido!

Le di rápidamente una pero antes de que Riveria pudiera usar la poción el monstruo habló.

Gugalanna- Pensé que serías quien me iba a ayudar Tn, vamos, sal de ahí o morirás.

Cuando miré a Tn sus heridas se estaban curando por si solas y se levantó.

Tn- Sabía que dolería pero no tanto...

Comenzó a caminar hacia el monstruo pero la tomé del brazo.

- Que significa esto Tn?!

Las amazonas, Aiz, Lefiya y Riveria estaban igual de sorprendidos que yo.

Gugalanna- Vamos, has bien tu trabajo, Revis me dijo que eras de confiar así que apresúrate.

Tn- Ya voy! Casi muero por tu culpa y ni siquiera te disculpas.

Se soltó de mi agarre y después me miró.

Tn- Sé que ustedes no tienen la culpa de esto, al menos no todos.

Miró a Finn con algo de ira y después comenzó a caminar de espaldas.

Tn- Les pido disculpas a los que no hicieron nada, y a los que saben lo que hicieron por ordenes de Loki...

Espera... se trata de venganza?

Tn- Sufran como yo en su momento lo hice.

Traté de ir tras ella pero el monstruo volvió a hacer un cantico y tuve que levantar a Raúl para que no muriera.

Aunque a pesar de todo lo que hicimos no pudimos evitar todos los ataques y terminamos nuevamente en el suelo malheridos.

Ninguno de nosotros podía pelear en este estado, nos costaba trabajo movernos y comenzábamos a pensar en que sería nuestro final.

Alcé la mirada para buscar a Tn pero cuando la vi no tenía expresión alguna.

Era el mismo sentimiento que tuve cuando nos peleamos.

Que está pasando Tn?

NARRA TN.

Bete- Que significa esto Tn?!

Lo siento Bete...

Gugalanna- Vamos, has bien tu trabajo, Revis me dijo que eras de confiar así que apresúrate.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora