NARRA TN
Flashback
Como era costumbre salí a buscar a Bete ya que se había tardado mucho solo para ir por comida, pero como salí a muy tarde no veía nada y por accidente me había metido en un callejón desconocido.
Unos señores me habían acorralado y sus intenciones eran claras. Traté de golpear a uno de los señores que me habían acorralado pero otro me detuvo.
- No me toques!!!
Los intenté golpear pero como no traía mis espadas y no sabía combate cuerpo a cuerpo fue imposible.
Sacaron un un item y de golpe me había sentido muy débil.
hombre- Vamos linda, te vamos a pagar muy bien solo por una noche
Colocó una de sus manos en mi muslo y yo comenzaba a desesperarme.
Bete, por favor ayúdame...
Odiaba sentir sus manos sobre mi, lo odiaba.
x- No te atrevas a ponerle una mano encima idiota!!!
Cuando escuché esa voz vi a Bete apareció detrás de ellos.
- Bete...
Estaba aliviada, como era la primera vez que me sentía así de débil cuando lo vi sentí una tranquilidad enorme.
Acompañante1- Ya vino el mocoso que la acompaña, que hacemos?
hombre- Encárguense de él y asegúrense de que no pueda moverse para que vea el espectáculo.
Rompió un chal que traía y grité desesperada.
Cerré los ojos esperando lo peor, pero sentí que el sujeto ya no me agarraba.
Al abrir los ojos vi como Bete lo había golpeado y ahora estaba frente a mi para protegerme.
Bete- Les diría que corrieran pero no tendrán ese privilegio por haberla tocado
Se lanzó sobre ellos para atacarlos y en poco tiempo todos estaban en el suelo inconscientes, yo me acerqué a él como pude pero me miró enojado.
Bete- Y tu!
Me señaló con su dedo, parecía furioso pero no me importó.
Bete- Te dije que no salieras para buscarme! Es un pueblo que no conocemos, que crees que harán unos viejos pervertidos con una niña de 12 años caminando sola por las calles?!
Me lancé para abrazarlo y el no dijo nada. Solo suspiró pero después me entregó su chal mientras veía si no estaba herida.
- Gracias... Tenía miedo de que no llegaras por mí.
Sentí como me golpeaba la cabeza pero antes de poderme quejarme me abrazó.
Bete- Idiota, no debes de esperar a que venga a salvarte, debes de saber protegerte tu sola.
- No vendrías por mi si soy fuerte?
Hundí mi cabeza en su pecho mientras disfrutaba de su calor.
Bete- Lo haría, lo haré siempre aunque sea solo para regañarte por ser tan imprudente y meterte en tantos problemas.
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...