39- Irresistible

57 4 2
                                    

NARRA TN

Welf- Suéltala idiota.

Se interpuso entre nosotros y me colocó detrás de él.

Dix- Así que estás con ellos, interesante.

- Solo estoy cumpliendo mi misión, me han pagado para escoltarlos.

Sabía que involucrar a la Familia Hestia con ellos no terminaría bien, no puedo hacer que terminen embarrados en algo que yo comencé.

Dix- jajaja bueno, tal vez tenga la oportunidad de volver a verte otro día, a ver si puedes volver a hacerme algunos favores.

Me miró sonriendo y sentí un escalofrío.

- Jodete Dix, vamos chicos.

Nos alejamos de ellos y volvimos a los pisos superiores, ellos notaron que no estaba de humor para contarles quien era así que me dejaron tranquila.

Al salir Bell dijo que necesitaba algo de tiempo así que los demás volvimos a casa.

Pasee un rato por el patio para distraerme pero me detuve porque alguien me había llamado.

Haruhime - Tn! Quieres acompañarnos?

Haruhime estaba jugando con Wiene y yo sonreí al verlas. Necesito distraerme así que creo que será una buena forma de olvidar por un momento lo que había pasado.

- Por supuesto, quien cuenta?

Wiene- Tn-san es parte de la familia de Bell..?

Wiene aún estaba algo alerta frente a mi pero la entendía, a sus ojos era una intrusa.

Haruhime- Sí, de hecho es un monstruo inteligente como tú.

No sabía si era el término correcto pero ahora ella parecía estar contenta así que no me atreví a contradecir lo que había dicho Haruhime.

Wiene- Parece humana!

Se acercó a mí y comenzó a inspeccionarme. Me daba ternura, creo que nunca había interactuado con niños pequeños...

- Es porque somos de distintas especies.

Logré acariciarle la cabeza y era muy agradable hacerlo.

Oh no... he caído bajo sus encantos...

Haruhime - Bueno, entonces para unir a Tn al juego que ella comience a buscarnos!

Wiene- Hai!!!

Pasamos un buen rato jugando y cuando volvió a ser mi turno fui a buscar a Wiene.

Gracias a mis sentidos mejorados pude escucharla dentro de la habitación de Bell pero justo cuando entré se escucharon voces del cuarto de a lado.

Hestia- Es eso cierto Welf?

Me acerqué a Wiene y cuando la toqué se asustó.

- Te encontré!

Trate de hablar despacio para no molestar a los demás.

Wiene- Bell aún no regresa a casa?

- Supongo que no, quería estar un rato solo así que fue a la ciudad.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora