NARRA BETE
- Cuando ella se desmayó ellos dejaron de recibir energía así que se desmayaron.
Aiz- si ella no se desmayaba como iba a recuperar Tn su energía...?
- ellos deben de tomar pociones para curarse, cuando lo hacen le devuelven la energía que ella les dio, pero como probablemente no tomaron o no fue suficiente ella no la recuperó.
Esa idiota, me había contado como funcionaba su magia pero no pensé llegar a verla en este estado.
Aiz- si ellos están inconscientes... entonces como va a recuperar tn su energía?
- Tenemos que curar a Tn con magia, cuando ella tenga energía los demás van a despertar.
Aiz- pero si ellos despiertan van a seguir absorbiendo energía, no se puede desmayar otra vez...?
Parecía preocupada, dudo que Loki le haya pedido esto porque ella si lo sabe, supongo que al final Tn tenía razón y son amigas.
- Por eso debemos de estarla curando constantemente.
Aiz- y como ellos van a estar despiertos pueden tomar pociones y así le devolverán la energía pedida.
- si, cuando todos tomen las pociones necesarias ya no le deberán energía y ella no les dará mas.
Aiz- Ahora entiendo porque no la quería usar....
Como nunca le hemos contado nuestro pasado a los demás ellos tienes sus propias conclusiones sobre el porque no usa su magia, aunque creo que es mejor que se mantenga así.
Dudo que ella quiera contarle sus traumas aún.
Aiz- y si la persona que le debe energía se muere? eso es posible o mientras que ella le de energía no le pasa nada?
- Esa persona no se puede morir, está absorbiendo constantemente magia de Tn así que si lo llegan a herir incluso esas heridas superficiales se van a curar. La única forma de que eso pase es que Tn no tenga más energía para darle, pero cuando eso pase ambos se van a desmayar.
Aiz- y si el cuerpo de la otra persona es destruido? o si es comido por algún monstruo? Ya no tendría forma de recuperar su energía...
- si pasa eso la magia se rompe.
Aiz- pero puede tomar pociones no?
- claro, pero si antes le costaba tomarse 4 pociones ella y otras 4 de la otra persona, ahora le va a costar 8 pociones. Y si lo usa en muchas personas y mueren todas ella puede quedar en coma hasta recuperar toda la energía gastada.
Aiz- Es demasiado peligroso no?
- Por eso hay que evitar que las personas se enteren de esto, pueden hacer que los cure pero no tomarán pociones y ella será la afectada.
Se que a Tn no le gustará que le haya contado esto a Aiz, pero creo que será mejor idea que comiencen a conocerla para que ella deje de depender siempre de mi.
-Bueno, no hay tiempo, hay que hacer que la comiencen a curar para que los demás despierten.
Aiz- Sí.
Les avisamos a los demás lo que debían de hacer si ellos despertaban antes de que llegaran los de su familia.
Nuestro plan era subir a la superficie pero como yo iba a estar cargando a Tn no podría pelear bien así que Aiz me iba a acompañar.
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...