7- Recuerdos

149 18 3
                                    

NARRA TN

Selenia- TN cuidado!!!

Una explosión se había echo presente cerca de mi, pero alguien me salvó.

x- te encuentras bien?

- g-gracias...

Selenia- no se distraigan! Tn hay compañeros heridos!

- ya voy!

Me acerque a mis compañeros y los comencé a curar pero cada vez que lo hacía alguien más terminaba herido.

Selenia- TN, no estás cansada? Estás usando mucho tu magia...

Parecía estar preocupada así que sonreí para calmarla.

- no te preocupes, es lo mínimo que puedo hacer para ayudarlos, además no soportaría verlos heridos

Estábamos teniendo muchos problemas ya que nos habían emboscado y estábamos en un piso que no habíamos explorado antes.

Yo no podía pelear, no sabía hacerlo de manera efectiva y por eso había mejorado mi magia para ser útil en las expediciones, pero habían muchos heridos y no podía curarlos a todos

De un momento a otro llegaron muchos monstruos y mataron a la mayoría de mis compañeros.

- P-pero que....?

Estaba asustada pero por ese descuido casi me lastiman, afortunadamente Selenia estaba ahí para ayudarme.

Selenia- no es momento de lamentarse TN, hay que salir de aquí.

- q-qué? P-pero y ellos? Hay que ayudarlos.

Selenia- si nos quedamos aquí nadie saldrá con vida.

- pero hay que ayudarlos!

Salí corriendo hacia ellos y trataba de curarlos

- vamos...hay algo que pueda hacer...

Por la desesperación había comenzado a llorar.

Selenia- TN, detente! Ya no hay nada que puedas hacer!

Ella trató de de acercarse pero había un monstruo atrás de ella y la lastimo gravemente.

- no!!!

Me había acercado pero el monstruo la iba a lastimar otra vez.

- detente!!!

Después de ese grito había se hizo presiente una luz verde alrededor de mi, todo el lugar se llenó de esa luz y de un momento a otro todos los compañeros que estaban muertos o lastimados estaban de pie sin ninguna herida.

x- pero que mierda? Cómo hiciste eso TN?

- y-yo no lo sé...

Comencé a llorar desconsoladamente al verlos bien.

Selenia- muchas gracias TN...

Se acercó a mí y me acaricio la cabeza 

Selenia- te debemos una grande

Su sonrisa logró que me calmara un poco.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora