51-Orario en llamas

26 2 1
                                    

NARRA BETE.

Al llegar con el conejo vimos a varios Xenos heridos.

Levis-Sabía que iban a llegar pero no pensé que fuera tan pronto. Donde está Aria?

Ninguno de los dos nos mantuvimos quietos y fuimos a atacarla rápidamente, si permanece mucho tiempo aquí va a causar problemas.

-Conejo inútil, llévate a los Xenos de aquí!

Bell- Ha-hai!

Sé que eran muchos Xenos pero haríamos el tiempo suficiente para que pudieran irse todos.

Revis- No tengo tiempo para jugar con ustedes.

Definitivamente era demasiado rápida, al parecer estuvo fortaleciéndose todo este tiempo.

Tione y yo nos turnábamos para atacarla pero cuando notamos la diferencia de fuerza comenzamos a pelear juntos.

Poco después llegó Tiona junto con Aiz.

Revis-Tardaste demasiado en llegar Aria, pronto el espectáculo estará completo así que espero que puedas entretenerme lo suficiente.

Aiz y yo peleamos contra ella mientras que las amazonas ayudaban a Bell a llevarse a los Xenos, me sorprendía que no se quejaran por eso, supongo que Tn les habrá dicho algo.

-Aiz!

Al llamarla me compartió de su magia y así logramos coordinarnos de una mejor forma. Poco después sentimos como una de las compañeras de Tn se acercó y usó magia sobre nosotros.

Revis-Parece que hay personas bastante molestas.

Vi como intentó acercarse a ella así que me apresuré para cubrirla.

Recibí el impacto con mi armadura y afortunadamente no resulté demasiado herido, aunque sentía mis brazos entumecidos.

Haruhime-Bete-san!

-Idiota, no debes de venir si no hay nadie quien te vaya a cuidar.

x-Parece que nunca aprendes hermanita.

Al darme la vuelta vi a Aisha.

Aisha-Gracias Vanargand, me encargaré de cuidarla.

No dije nada y vi como peleaba Aiz.

Revis- El día de hoy todo se terminará Aria.

Aiz-A que te refieres?

De repente escuchamos un grito desgarrador y me estremecí al reconocer de quien era.

Revis-Tardó menos de lo planeado, parece tener prisa por cumplir la misión.

Haruhime-Esa voz...

Quería salir corriendo pero no podía dejar sola a Aiz con la domadora.

Tione-Haruhime, llevamos a los demás Xenos a la zona segura.

Tiona-Bete... esa era Tn? No deberíamos de ir a buscarla?

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora