NARRA HERMES.
Sabía que era cruel mentirle, también sabía que ella era conciente de eso, pero solo necesitaba a alguien que le diera esperanza.
Al ver como se había alejado de mi para acercarse nuevamente a Vanargand me acerqué a Freya.
-Esa niña... crees que sea un destino muy cruel?
Freya-Por eso quería matarla antes que esto pasara...
Si bien tenía razón en que era mejor matarla no podía hacerlo, uno de los nuestros fue el culpable de su sufrimiento. Aunque me sorprendía la empatía que tenía Freya con Tn.
- Puedo hacerte una pregunta?
Freya- Adelante.
- Por qué te preocupas tanto por Tn? Al menos que hayas cambiado tus gustos, lo cual lo dudo, no veo el porqué actúas así.
Ella me miró un momento pero cuando volvió a ver a Tn contestó.
Freya- Soy la diosa de la belleza y el amor. No puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo que Dionysus arruinó algo en lo que me esforcé tanto.
-Espera un momento, estás diciendo que hiciste algo para que Tn y Vanargand...
Freya- No tanto, ambos ya sentían algo por el otro así que solo les di las condiciones y escenarios para ver como se iba desarrollando todo. En algo debía de entretenerme ¿no?
La miré sorprendido pero la voz de Tn me distrajo.
Tn-Kamisama por favor. Sé que va contra toda ley, pero no pido que lo hagas directamente... Solo ayúdame a lograrlo...
Juntó sus manos para rezar y cerró los ojos mientras lloraba.
¿A lograrlo? ¿Qué planea hacer?
Antes de poder pensar lo que planeaba fui inerrumpido por una voz conocida.
Loki-Fue muy cruel de tu parte darle esperanza Hermes
Cuando loki se acercó a nosotros parecía afectada por lo que veía.
- Loki ¿existe la posibilidad de que su magia haga algo?
Loki- No lo sé, no sé mucho de su magia ya que Bete me pidió que no la revisara y ahora no es posible que la revise.
Freya-En ese caso, das tu permiso para llevarla con Vanargand?
Miré a Loki esperando su respuesta, aunque ya sabía cual era.
Loki-Sí... creo que es lo mejor...
Freya- Acaba con ella Ottar.
- No creo que puedas decidir eso Loki.
Cuando Ottar se acercó a Tn Hestia la protegió colocandose frente a ella diciendo justo lo que iba a decirle a Loki.
Hestia-No puedes tomar esas desiciones Loki! Ella ya no es parte de tu familia!
Freya-No?
Hestia- Ella es mi hija! Es parte de mi familia así que no puedes matarla!
Cuando dijo eso todos los miembros de la familia Hestia salieron.
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...