49- Nada cambió.

27 1 1
                                    

NARRA BETE.

Loki comenzó a preguntarle algunas cosas a Tn y ella la miraba desconfiada para después verme a mi.

-Hazlo Tn, está advertida de que no puede hacer mal uso de la información.

Dudosamente Tn le contó todo lo que le había pasado cuando estaba con Varetta, le contó sobre los Xenos pero omitió decir el nombre de Uranos.

Leffiya y Tiona parecían aterradas al escuchar todo lo que le pasó, Riveria, Aiz y Tione trataron de mantenerse serias pero se les notaba preocupadas, Finn y Loki analizaban todo lo que decía y Gareth parecía el único al que no le importó ocultar sus sentimientos y eso ayudó a Tn a sentirse con más confianza.

Cuando terminó de contar todo lo pasado ahora fue mi turno de preguntarle.

-Puedes explicarme que pasó con la piedra de Wiene?

Tiona-Wiene? Quien diría que le dirías por su nombre a un monstruo.

La miré enojado y eso hizo que Tn sonriera levemente.

Tn- Déjalo Tiona, de hecho si no fuera por el todo habría salido mal el día de hoy....

Tomó aire y continuó.

Tn- Cuando estuve en Knossos el dios Thanatos dijo que era mitad humana y mitad monstruo, por eso tenía un corazón y una piedra, puedo vivir con solo uno pero si pierdo mi piedra me vuelvo más... sensible?

- Por eso te dejaron la piedra en lugar del corazón.

Tn-sí, al ver a Wiene sin la piedra y saber que Dix había destruido su piedra se me ocurrió darle la mía. Pero a cambio ahora no puedo experimentar emociones muy intensas o alterarme sin correr el riego de transformarme.

Tiona-Eso significa que nada de cariñitos Bete, ni modo.

Le lancé una almohada y nuevamente vi a Tn sonreír.

Tn- No se si todas las emociones influyen, pero espero que sean solo emociones negativas, o al menos así explico el porque Varetta siempre me hacía daño cuando quería que me transformara.

Loki- Y no puedes usar la piedra de otro monstruo?

Tn- Wiene pudo usar mi piedra porque mi padre la creó así que prácticamente no le pertenecía a ningún monstruo y con las modificaciones correctas puede usarla cualquier monstruo, pero yo no puedo usar la de ellos, debería de crear otra pero dudo que mi padre lo haga sabiendo que maté a uno de sus aliados.

Después de hablar un tiempo más Tn bostezó.

Loki- Creo que es hora de que descanses, has pasado por mucho el día de hoy.

Todos comenzaron a salir de la habitación pero Loki se detuvo en la puerta.

Loki-Tal vez parezca raro Tn, pero... Bienvenida a casa, no se si quieras quedarte, pero quería que supieras que muchos de nosotros queremos arreglar las cosas.

Tn no dijo nada y Loki cerró la puerta.

Miré a Tn esperando algún rechazo ante las palabras de Loki pero solo miraba la puerta sin creerlo.

Tn-No es una broma verdad...?

-Lamentablemente no, al parecer existe la posibilidad de que tenga que volver a soportarte diario.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora