3- Discusión.

205 20 1
                                    

NARRA TN

A la mañana siguiente todos nos habíamos levantado temprano para vender todo lo de las 2 semanas que estuvimos dentro de las mazmorras.

Leffiya-A dónde vas a ir tú primero tn?

- iré a cambiar algunos objetos y mandaré a componer mis espadas junto con mi armadura.

Tiona- vas a ir a donde siempre?

- sí, cómo son objetos útiles para crear armas y armaduras voy a visitar a la familia Hefestos

Tione- Entonces nos veremos después, nosotros iremos con Amid a cambiar algunas cosas.

- está bien, las veo más tarde.

Las chicas se fueron primero y yo me acerqué a Bete.

- Bete-san~~~

Traté de hacerlo con voz melosa para molestarlo, y al parecer funcionó porque me miró mal.

Bete- sabes que detesto que digas así mi nombre, que quieres?

- me acompañas a cambiar algunas cosas y arreglar mis espadas junto con mi armadura?

Bete- eh? Y porque tengo que hacerlo?

- vamos, tú nunca haces nada y le dejas el trabajo pesado a los demás así que no te cuesta nada acompañarme!!

Le jalé el brazo como niña pequeña para que me hiciera caso.

Bete- crees que después de lo que hiciste ayer tendría ganas de pasar tiempo contigo?

- ándale, no quieres pasar tiempo de calidad con tu mejor amiga?

Hice mis mejores ojitos de perro para convencerlo.

Bete- tch y quién dice que eres mi mejor amiga? Que te haya conocido desde pequeño no significa que lo seas.

- no tienes nada más importante que hacer!

Bete- puedo ir a buscar a Aiz-san 

Se alejó lentamente de mí lentamente, sabe que me molesto cuando dice eso así que lo hizo a propósito.

- Bete!! No te cuesta nada, acaso Aiz es más importante que acompañar a tu mejor amiga?

Bete- te dije que no eres mi mejor amiga!!

- hmm

Me giré indignada para finalmente irme de ahí.

Había ido a vender las cosas a la familia Hefestos por un buen precio ya que como siempre iba a ese lugar sabían que las cosas que llevaba siempre las trataba de conseguir de la mejor calidad y eran los primeros a los que se las ofrecía.


De tantas veces que venía aquí me hice amiga de Tsubaki-san, era muy energética y me alegraba los días cuando venía.

Le entregué mis espadas y cuando las miró nerviosa.

- Puedes decirle al herrero que lamento lo de las espadas? 

Ella solo me sonrió mientras las guardaba.

Tsubaki- no te preocupes, ya ha de estar acostumbrado jaja pero se lo diré si quieres.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora