33- Experimentos

88 9 3
                                    

NARRA TN.

Allen me guío a una casa, me dijo que ahí iba cuando no quería ser molestado así que confíe en que era segura.

Allen- Toma asiento.

Me acercó una silla y el se sentó frente a mi.

Allen- Entonces, lo único que se es que te pusiste en contra de Loki, por lo cual no puedes hablar con Bete. Porqué te peleaste con ella?

- Bueno, digamos que Loki y yo nunca nos llevamos muy bien, ella sospechaba de mí y como en ese entonces no sabía que era una criatura pensé que me odiaba.

Allen- Una criatura...? ya decía que olías un poco extraño cuando te conocí. Pero si ahora ya lo sabes porqué quieres vengarte de ella? No tuvo sus razones para desconfiar de ti?

- Vaya... pareces muy calmado a pesar de lo que dije, pensé que te asustarías o me atacarías.

Allen- Lo hubiera hecho, pero quiero saber todo lo que pasó primero.

- Y luego me vas a atacar?

Allen- Depende de lo que digas. Pero bueno, continúa.

- Esas ultimas semanas pasaron muchas cosas, me pelee con Bete muchas veces y llegué a mi límite cuando me declaré y el me besó diciendo después que lo había hecho pensando en Aiz.

Allen- Y lo has perdonado?

- Supongo...

Allen- Supones? O sea que seguiste hablando con él como si nada?

- Algo así, me enojé mucho y me escapé, gracias a eso conocí a mi padre, me contó muchas cosas y al final decidí ayudarlo con sus planes. Pero eso implicaba ponerse en contra de Loki así que por ese momento de frustración pensé que sería buena manera de vengarme.

Allen- Vaya, que madura.

- Calla.

Miré el suelo y continúe.

Le conté que me uní a unas personas que tramaban algunas cosas solo porque me amenazaron, que volví con Loki y me enteré que a Bete le gustaba, que salí con el y nos la pasamos muy bien durante la expedición, el como me separé de ellos y lo que planeaba con decirles lo que les dije antes de separarme.

Bueno, le conté casi todo lo que pasó. El me miraba con atención, no dijo nada, pero no me sentía juzgada por su mirada, es como si el entendiera lo que pasaba.

- Y bueno, por eso terminé en esa situación.

Allen- Vaya, si que te has metido en un lío, aunque la verdad no entiendo porqué me has contado lo de Revis, no crees que te pones en peligro al decirme que vas contra Orario?

- Si... pero sinceramente lo llevaba cargando tanto tiempo que contarlo fue liberador.

Me hice hacia atrás pensando en lo que estaba pasando.

- Ya no se que hacer, para vengarme de Loki debo de lastimar a las personas que son cercanas a mi, no quiero hacerlo... Pero tampoco quiero defraudar a mi padre, quiero ayudarlo...

Allen- Dudo que tengas muchas opciones por ahora, la cosa que tiene Ishtar para amenazarte es la clave para más opciones, debes de recuperarlo.

- No es tan fácil... si ella lo daña me daña a mí...

Allen- Y si le pides a tu padre que te lo devuelva? Claro, si es que es tan buena persona como dices.

Ante sus palabras me quedé pensando. 

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora