23- Nuevo objetivo

126 13 1
                                    

NARRA TN.

Flashback 

x- Me sorprende que hayas decidido venir por voluntad propia Tn.

Después de la pelea con Bete Revis me convenció de venir a ver a alguien, no sabía quien era, pero parecía saber todo sobre mi.

- Quiero saber más sobre mi, ella me dijo que con usted encontraría la respuesta que busco.

x- Por supuesto, por obvias razones sabrás que no puedo darte muchos detalles, pero haré lo mejor que pueda.

No podía ver su rostro, alguien lo acompañaba pero tampoco lo reconocía por la oscuridad de la habitación.

Me ofreció sentarme y yo obedecí.

- Porqué sabe usted tanto sobre mi?

x- Yo fui quien te cuidó cuando eras niña.

- Mentira, desde que era niña estuve con Bete, al menos... que fuera antes.

x- Hace algunos años cuando realicé un viaje me encontré con un pequeño pueblo, lamentablemente llegué justo cuando lo estaban atacando los monstruos.

Como si fuera coincidencia comencé a recordar lo que decía.

x- Yo y otras personas ayudamos a matarlos, pero era un poco tarde, la mayoría de las personas habían sido asesinadas y otras estaban en muy malas condiciones.

De repente me vi como una niña, estaba corriendo de un monstruo.

x- Cuando pensamos que habíamos terminado una niña se acercó corriendo a nosotros, estaba sana y salva, me alegró encontrar a alguien bien.

Pero...

La imagen del monstruo pasó por mi mente.

x- Pero cuando estuvo cerca no notamos que un monstruo la perseguía y la daño demasiado...

Al recordar eso me asusté.

x- Por mi impotencia te traje a Orario y pude traerte de nuevo a la vida, solo que ahora eras una criatura.

- Porqué lo hizo? No pensó que me sentiría mal al saber que era lo mismo que mató a mi pueblo?

x- Lo pensé, no lo sacaba de mi cabeza, pero cuando te veía sonreír y correr de un lado a otro supe que fue lo correcto.

-...

x- Al no poderte llevar conmigo te dejé al cuidado de Revis y algunas otras personas. Venía a visitarte cada cierto tiempo, pero sabrás que afuera los monstruos son mal vistos, así que nunca pude mostrarte otros lugares.

- Pero yo no recuerdo haber estado aquí, de hecho estaba lejos de este lugar...

x- Fue lo único que se me ocurrió. Con el tiempo insististe demasiado en visitar otros lugares, querías volver a tu pueblo natal así que lo hice. Te dejé fuera de Orario para que nadie te descubriera y pudieras ser feliz viendo la naturaleza.

Una imagen borrosa de mi abrazando a una persona vino como recuerdo.

x- Pero no podía acompañarte, debía de quedarme aquí así que nos despedimos. Para que no pensaras en volver y que te arriesgaras a que las personas se dieran cuenta de que eras decidí borrarte los recuerdos.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora