13- Criatura.

135 12 0
                                    

NARRA BETE.

Filvis- los que se relacionan conmigo siempre terminan muertos.

No es la respuesta que esperaba, es demasiado débil como para darse cuenta.

- detesto a las personas que se creen los rumores y no hacen nada para cambiarlo, te detesto.

Me alejé de ellas al no obtener lo que quería, pero Tn fue detrás de mí.

Tn- no puedes contar con que todos entiendan tus intenciones, no puedes decirle esas cosas crueles a cualquier persona. 

Ella sabía el porque les decía esas cosas, pero era molesto que interviniera en esto.

Tn-Tú sabes su situación, crees que a ella no le duele recordar todo?

- no me importa, de todas formas Leffiya se hará cargo de arreglar eso.

Tn- eh? 

Cuando miro a lo que me refería sonrió.

Tn- eres un lobo tsundere jaja

-Y eso a qué viene?!

Ella no dijo nada así que le grité a las elfas.

- Dense prisa! No tenemos tiempo que perder.

Seguimos avanzando dentro del calabozo, conforme íbamos avanzando tn parecía más asustada, pero se había vuelto más fuerte en cuanto a fuerza.

- tch, ya subiste de nivel?

Le pregunté de la nada mientras peleábamos.

Tn- deja de molestarme con eso!! Sabes que no puedo!

Dicho eso dejé de preguntarle, se me hacía raro que fuera más fuerte pero ella no mentía, a lo mejor había subido de nivel pero no lo sabía, no ha ido a ver sus niveles con Loki.

De un momento a otro nos llegaron a atacar tanto monstruos como personas, aunque claramente acabamos fácilmente con ellos.

Al parecer estaban detrás de esto, y no les importaba morir ya que traían explosivos en sus cuerpos.

Cuando la volví a mirar parecía estar buscando algo.

- Que sucede?

Ella me miró con confusión.

Tn- No la escuchaste?

- A quién?

Nuevamente se giró pero ahora parecía asustada.

Tn- Nada, hay que seguir avanzando...

Decidí ignorarlo y rompí una pared que estaba ahí.

x- eh?! Quiénes son ustedes?!

Tn- hay muchas plantas come humanos, las preguntas irán para después Bete, hay que acabar con ellas primero.

Se preparó para atacar y asentí, a pesar de que a veces se la pasaba jugando sé que en las peleas va enserio, al menos gracias a eso puedo confiar en ella en el campo de batalla, siempre y cuando no se distraiga y se ponga a pensar estupideces.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora