35- Desde cero

128 6 5
                                    

NARRA BETE

Tn- No puedo permitir que le hagan daño.

Aiz- Aki llévate a todos de aquí!

Cuando todos se fueron solo quedamos nosotros 4, dos contra dos...

Enyo- Tn, no es necesario que hagas esto, solo venía a hablar contigo.

- Es peligroso que aparezcas frente a ellos padre... pudiste esperar.

Ella no dejaba de mirarnos, estaba cuidando que no hiciéramos algún movimiento.

Enyo- Quiero que seas libre Tn...me enteré de todo lo que pasó...

Todos nos sorprendimos y ella por fin lo miró. 

Aiz trató de aprovechar para atacar pero la detuve.

- No pienso perder una oportunidad para que ella vuelva con nosotros, solo está vez detente a pesar de tener al enemigo frente a ti. Además estás herida, si haces algo saldrás aún más lastimada.

Ella no se movió y solo miramos atentos a Tn.

Se acercó a él y pude escuchar algunas cosas.

Al parecer el iba a alejarla de ellos porque durante esos días la habían lastimado demasiado.

 Ella insistió en que quería ayudarlo pero al final el la abrazó y ella volvió a llorar.

Enyo- No te voy a dejar mi niña, solo quiero protegerte, incluso si se trata de personas que están a mi cuidado...

- Pero...

Enyo- Ve con el, se que lo extrañas, se que a su lado serás feliz, no estás obligada a ayudarme con esto.

Tardó un poco en convencerla pero después ella se acercó lentamente a nosotros.

Enyo- Cuídala Vanangard, confío en que la protegerás pero si la vuelves a dañar no dudaré en destruir todo Orario para vengarla.

Lo perdimos de vista y me acerqué a Tn.

Tn- Dijo que se el evitará que vuelvan a manipular mi cuerpo...

Aiz- Entonces podrás regresar con nosotros?

Aiz se acercó a nosotros y cuando Tn sonrió ella hizo lo mismo.

Aiz- No se si Loki la vaya a recibir bien Bete, llévala a otro lugar donde nadie pueda verlos.

Asentí y caminamos hacia la salida.

Aiz- Yo evitaré que alguien los siga.

Cuando los demás vieron a Tn se sorprendieron, Loki parecía nerviosa.

Loki- Tn...

Cargué a Tn y salí corriendo, escuché como Aiz los detenía y cuando salimos fui por los pasillos menos concurridos para que no la vieran.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora