37- Malentendidos

74 6 1
                                    

NARRA BETE.

Cuando iba de regreso me encontré con una amazona, no dejaba de seguirme así que me enojé.

- Puedes molestar a otra persona?!

x- Bete-san! Te estuve buscando por mucho tiempo, te amo, dame hijos!!!

Logré esquivarla a penas pero estaba sorprendido por lo que decía.

- Quien demonios eres?

x- Eh?! No te acuerdas de mi?

- Como si me fuera a acordar de una idiota.

Intenté recordar de donde la había visto.

- No eras una de las idiotas que peleó en Mereen de la familia Ishtar?

Lena- Si! Soy Lena Tally! No lo olvides Bete Loga!

Así que es de las amigas que está buscando Tn...

- No deberías de estar con... 

Casi se me olvida que no puedo nombrarla.

- Eris?

Era así como la llamaban antes, ella debe de conocerla por ese nombre.

Lena- La conoces?! Es muy buena amiga, que bueno que mi futuro esposo conozca a Eris-san!

Esposo?! De que está hablando esta amazona loca?

- Deja de decir estupideces, ella te está buscando en estos momentos, ve con ella.

Lena- Eh? Pero prefiero pasar tiempo contigo Bete!

Supongo que puede esperar en la casa hasta que llegue Tn.

- Sígueme idiota.

Comencé a caminar pero era bastante molesto lidiar con ella.

Lena- A donde vamos Bete? Me llevaras a tu casa? Estaremos los dos solos?!

Esto en por Tn, esto en por Tn... esto en por Tn, solo aguántala un poco más.

Cuando llegamos a la casa ella seguía molestando, decía que iba a tener hijos conmigo y prácticamente se declaró. 

Es raro que las amazonas se enamoren de alguien que las venció.

- Quédate aquí hasta que llegue Eris.

Lena- Eh?! La vas a llamar? Mejor pasemos tiempo solos Be-

Cerré la puerta de la habitación y ella seguía gritando.

Por más que intentaba descansar no podía, ella seguía gritando y cuando pensé que se había calmado no tardó en abrir la puerta.

Intenté ignorarla pero sentí como se había acercado peligrosamente a mis pantalones.

x- Lena. Que estás haciendo?

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora