NARRA BETE
A la mañana siguiente amanecimos como habíamos dormido, no me molestaba dormir con ella ya que desde pequeños lo hacíamos pero ahora podrían mal interpretarlo.
Me había levantado haciendo el menor ruido posible para no despertarla y la tapé ya que hacía algo de frío. Después de eso me senté en la orilla de la cama pero abrieron la puerta bruscamente.
Tiona- Bete!!! Ayer TN estaba muy rara pero no nos quiso decir que le pasaba! Pero no es lo peor, ella no está en su habitación y nadie la ha visto!!!
Al mirar hacia la cama y ver a Tn se calló.
Tione- Tiona te dije que no lo despertarás!
Miró a Tn igual y yo me levanté.
- eh?!!!
Las 2 gritaron al mismo tiempo y yo les lancé una almohada.
- cállense maldita sea!!!!
Tn- mmm?
Tn se había despertado y se fue levantando lentamente.
Tn- qué sucede...?
- tch
Como no quería que me molestaran salí de la habitación dejándolas solas, pero al girar en una esquina cercana me encontré con Loki.
Loki- qué le pasó al final...?
- no te importa.
Loki- bueno, al menos estuviste ahí cuidándola... No pensé que te llegaras ha preocupar tanto por ella
- tch dile a las amazonas que la dejen de molestar, además, no dejes que ella salga del cuarto.
Loki- Hai!!!
Bajé y todos parecían preocupados durante el desayuno.
Anakiti- Bete, no has visto a Tn...? Estamos preocupados por ella...
- tch sí claro.
Sabía que a mayoría de ellos solamente le hablaban o se acercaban a ella porque Loki les dijo que la vigilarán.
Al menos no era así en el caso de Aiz, Leffiya y las hermanas molestas.
Tomé mi desayuno junto con el de ella y subí nuevamente a la habitación.
Las hermanas locas ya no estaban así que al abrir la puerta me encontré con Tn mirando por la ventana.
- eres muy chismosa, metete de una vez.
Cerré la puerta detrás de mi y me acerqué a ella.
Tn- eh?! A quién le dices chismosa?!!!
- a ti idiota. Ten, desayuna rápido.
Le entregue su desayuno y yo me senté a comer el mío.
Tn-tch gracias.
Se sentó a mi lado pero estaba muy callada.
- Y ese milagro que no andas de escandalosa?
Tn- perdón...
- eh?
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...