38- Nuevos problemas?

46 4 0
                                    

NARRA BETE.

Loki-Supongo que no nos vas a decir donde está Tn.

Había ido a casa para reunirme con Loki y discutir sobre lo que haría con Tn

- No, estoy decidido a protegerla incluso si se trata de ustedes.

Riveria- Creo que es lo mejor, aunque en estos momentos muchos de los miembros de la familia están decaídos.

Finn- Sí...Se enteraron de que Tn es un monstruo así que también están algo confundidos , la presencia tan repentina de Tn ha causado muchos conflictos.

- Al final logró su objetivo...

Hable sin pensar pero lo habían escuchado.

- Creo que todos sabíamos lo que buscaba Tn, se que causó daño a la familia pero-

Loki- Pero aún así la vas a defender.

-Sí

Gareth- No creo que sea malo lo que estás haciendo pero por el bien de la familia al menos necesitamos que vuelvas a vivir aquí.

- Debo de cuidarla, si alguien la ve le harán daño.

Loki- Creo que has olvidado algo importante Bete.

La miré sorprendido y ella continuó.

Loki- Ella es fuerte, no creo que le pase nada malo si dejas de vivir con ella, además sigues siendo parte de nuestra familia.

Lo sabía... lo sé pero no confío en su padre, no sé si la vaya a buscar cuando yo no esté, no quiero arriesgarla de esa forma.

Continuamos hablando un rato y al final decidimos que volvería con ellos, debía de ayudar a la familia, pero primero debo de encontrar una manera de proteger a Tn sin que esté a su lado.

Regresé a casa y Tn se veía preocupada, estaba de un lado a otro y parecía no darse cuenta de mi presencia.

Tn- Puede que se enoje si se lo digo, bueno no, no lo sé, pero quiero ir con Hestia a su familia...

Piensa ir con Hestia? No es mala idea... Ellos ya saben que está viva y sabrán cuidarla, si va con ellos al menos podré estar más calmado.

Tn - Pero no quiero dejar a Bete... me la paso muy bien con él, además, si me uno a ellos no sé si podremos vernos tan seguido.

Para ella sigue siendo más importante estar a mi lado... Pero se que ir con Hestia le ayudará.

Me acerqué a ella y se asustó.

- B-Bete...?

- No podemos dejar de lado nuestra felicidad individual Tn, creo que es buena idea que vayas con ellos.

La senté en el sofá y me miró confundida.

Tn - No te gusta como estamos ahora?

- No digo que no me guste, pero fui a hablar con Loki y debo de volver con ellos, creo que sería bueno que fueras con Hestia para que no te quedes sola.

Tn- Oh... ya veo.

Se que no estará de acuerdo al inicio pero se dará cuenta con el tiempo de que es lo mejor.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora