NARRA TN.
Al llegar a Rivira los Xenos me hicieron una señal para que los siguiera.
Cuando logré alcanzarlos notamos como una puerta se abría, debe de llevar a Knossos...
Rido-Donde está tu chico?
Al escucharlo decir eso me sonrojé y él al notarlo sonrió, parece divertirse haciendo esto.
-Fue a buscar a una chica para que cure mis heridas.
Rido se sorprendió y se acercó rápidamente.
Rido-Estás herida?!
-Tranquilo, por cierto, que hacemos aquí?
Gros-Interrogamos a unos aventureros y dijeron que Wiene y los demás estaban por aquí.
-Pensé que encontraríamos primero a su compañero.
Ray-Cuando llegamos el ya había atacado a los aventureros le dijimos que era una falsa alarma así que se fue otra vez, pero es cuestión de tiempo en que los demás aventureros vengan.
Gros- Y antes de que lo hagan debemos de buscar la puerta que nos mencionaron.
-Bueno, eso será difícil, la puerta solo se abre con una llave, no la tenemos.
De repente la puerta se abrió y todos me miraron.
-Claramente esto es una trampa.
Gros-Ustedes también avanzaron sabiendo que podía ser una trampa.
Creo que nunca lo olvidará cierto?
Suspiré rendida y todos corrimos a través de los pasillos, todas las puertas se iban abriendo a nuestro paso hasta que finalmente llegamos a un lugar repleto de jaulas llenas de monstruos.
Fear-Chicos!
Gros-Rompan las jaulas, libérenlos!
Todos ayudamos a liberar a los monstruos y comencé a curarlos y para evitar quedarme sin energía tomé pociones.
Rido- Fear ¿Estás bien? ¿Dónde está Wiene?
Fear- No lo sé, se la llevaron mientras yo estaba inconsciente.
Antes de poder reaccionar escuchamos una voz.
Dix-Un reencuentro conmovedor.
Cuando reconocí la voz me paré rápidamente y alejé a todos.
Dix-Sean bienvenidos monstruos.
Cuando nuestras miradas se encontraron el solo sonrió.
Dix- Me sorprende que sigas de pie con esas heridas.
Rodé los ojos ante sus palabras y Gros decidió hablar primero.
Gros-Tu eres el cazador que vendía a nuestros compañeros!
Dix- Si, así es.
-Ten cuidado Gros, ese idiota tiene una maldición que controla mentes y si los alcanza hará que ataquen a sus propios compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...