58- Final

114 5 4
                                    

NARRA TN

- No estoy conforme con el como acabó todo esto, es frustrante tener que vivir encerrada durante un tiempo. Muchas personas se arriesgaron para salvarme... no me gustó que tú me hayas defendido poniendo en peligro tu reputación...

Hermes- Todos los que hablaron teníamos nuestros motivos para protegerte. Déjate querer un poco por lo demás.

- No lo entiendo...! Especialmente tú, de todas las personas que podían involucrarse, porque también lo hiciste ?!

Estaba frustrada, lo golpee un poco pero no dijo nada.

- Siento que estoy en deuda con todos, contigo... No quería que me salvaran, prefiero mil veces irme como dijo Bete antes de sentir tanta presión sobre mi. Si hago cualquier cosa que esté mal, cualquier cosa que ponga en duda su desición los van a culpar a ustedes...

Hermes- No nos debes nada así que no estás en deuda. Sé que es dificil aceptar todo esto, sé que las personas te mantendran vigilada durante un tiempo, pero... 

Hizo una pausa y se separó de mí.

Hermes-Puedes llamarlo egoísta, pero preferíamos verte con vida sin importar como. Supongo que las cosas pudieron salir mejor, así que te prometo que volverás a tu vida de antes. Claro, no podrás ser aventurera, pero tampoco queremos que te mantengas encerrada por siempre.

- Aún es tarde para escapar?

Hermes- Jamás lo será, si eso es lo que quieres solo dime y organizaré todo.

Sonreí al ver su determinación y después suspiré.

- Gracias, enserio, me costará un poco aceptar que no podré salir por un tiempo, pero no será tan malo.

Hermes- De todas formas no pienso dejarte aquí sola, vendré de vez en cuando y si puedo traeré a tus amigos sin que nadie se de cuenta.

Fels- además no estarás sin hacer nada, puedes entrenar tu magia u otras cosas.

Su repentina voz llamó nuestra atención y vimos que traía algunas cajas.

Fels- Traje tus cosas que dejaste en la casa de Loki. También podemos decorar el cuarto para que no te sientas tan encerrada.

Hermes- Bueno, igual quiero traer algunas cosas así que es hora de irme.

Se despidió rápidamente y se fue.

Fels- Sinceramente no esperaba que Hermes fuera a defenderte y hecharse la culpa.

- Ojalá no lo hubiera hecho. Aunque le agradezco por hacerlo.

Fels- Te parece si comenzamos a desempacar? 

- Claro.

Me cambié y comenzamos a acomodar todo. Tardamos mucho tiempo así que al terminar fui a dormir. Los siguientes días me entretuve leyendo o entrenando. Como ya no iba a poder pelear solo me centré en mi magia.

Fels llamó a Amid muchas veces y me ayudó, también vino Riveria, antes de irse a la expedición que estaban planeando, y me la pasé muy bien.

El lugar no se sentía tan mal, estaba acostumbrada así que no me sentía sola. Me enteré de que Fels había ayudado a reconstruir tal y como dijo, también aceptaron la ayuda de los Xenos.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora