44- El Desgarrador Sonido De Los Aullidos

46 1 0
                                    

NARRA TN.

Sin darme cuenta había actuado como Varetta esperaba que lo hiciera... mierda, que estoy haciendo?! Porqué no pude pensar mejor las cosas?

-Maldita sea Varetta!

Pensé que era normal actuar de esa forma, pensé que acabar rápido sin importar el como lo hacía era lo más importante...

Pero al ver la cara furiosa de Bete me hizo dudarlo, y es así, necesito deshacerme de toda la formación que me dieron en Knossos si no quiero volver a cometer atrocidades como lo hice hoy.

Un sonido fuerte me trajo a la realidad y me levanté sorprendida. Ese sonido... fue un aullido de Bete...?

Flashback.

Un día mientras nos dirigíamos a Orario habíamos pasado cerca de una cueva llena de lobos y al llegar la noche los habíamos escuchado aullar.

Me gustaba el sonido, era reconfortante, Bete también aullará así?

- Ne~ Bete, si eres un hombre lobo al ver la luna también aúllas?

Me senté a su lado ya que la fogata no me calentaba lo suficiente.

Bete-Eh?! Porqué le aullaría a la luna idiota?

-No lo sé, pero los lobos lo hacen no?

Bete- Si, pero nosotros no lo hacemos por tonterías.

-Entonces porqué lo hacen?

El parecía sorprendido por mi pregunta, pero ya estaba acostumbrado a que le preguntara cosas ya que no leía mucho.

Bete- Los lobos aúllan por tres motivos, presta atención, ¿ok?

-Hai!

Me senté frente a él para verlo a la cara. El solo suspiró y no me dijo nada, solo comenzó a hablar.

Bete-Primero, un enemigo entró a su territorio y le avisan a la manada, segundo, encontrar a un compañero que se ha alejado de la manada, y tercero, para profundizar el lazo con sus compañeros.

Recuerdo haber leído eso... porqué no lo recordaba?

Espera, creo que eran más motivos por el cual los lobos aullaban no?

-Solo son esas? Recuerdo haber leído que los lobos solitarios aullaban para encontrar pareja, ustedes aúllan para eso también?

A pesar de la iluminación anaranjada por la fogata, logré ver un leve sonrojo.

Bete-No estoy hablando de nosotros idiota, estoy hablando de los lobos normales!

-Ohhh entonces ustedes no hacen eso?

Bete-Claro que no! 

Sonreí nerviosa pero el continuó.

Bete-Mi padre me dijo que nuestro aullido era un voto, debíamos de hacerlo a la luna para asegurarnos de que lo cumpliríamos.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora