NARRA BETE .
El día siguiente al que regresé con Loki una multitud de personas estaban frente a nuestra casa, escuchamos que anoche había pasado algo, pero no sabíamos que tenía que ver con nosotros. Hasta que escuché de lo que se estaban quejando.
Al parecer en la noche un monstruo había atacado a un niño y cuando iban a apedrear al monstruo un aventurero lo defendió, ese aventurero era Tn, no solo mostró su identidad haciendo que ahora todos sabían que estaba viva, si no que también había defendido públicamente a un monstruo y atacó a otros aventureros para hacerlo.
Loki- Bete, no se si esto es verdadero así que necesito que vayas con Tn sin que nadie te vea y compruebes si es verdad o no lo que las personas están diciendo.
- No se donde esté en estos momentos, dijeron que huyó, además ella se fue del lugar donde nos estábamos quedando cuando me fui.
Loki- Confío en que la vas a encontrar, no podemos actuar sin conocer la verdad.
Asentí y salí a buscarla, pensaba en ir a la casa de Hestia pero por si acaso fui primero a la casa en la que estábamos. Cuando llegué vi que las piedras que ayuda a ocultar el olor estaban activas, así que supuse que ella debe de estar aquí.
Subí las escaleras tratando de no hacer mucho ruido, entré a la habitación y cuando vi a un monstruo a lado de Tn sabía que si fue ella quien apareció anoche.
Me acerqué lentamente y saqué mis dagas para matar al monstruo, pero cuando quité las cobijas vi que ambas estaban abrazadas así que me lo pensé durante un momento.
Se que a veces a Tn es mala juzgando a las personas, puede que sea el caso, aunque si mal no recuerdo ella también aprendió a domar monstruos. Pero eso solo funcionaba con los de las nuevas especies, no se si los de la mazmorra cuentan.
monstruo- Tn-san...?
Al escucharla hablar me sorprendí, pero me escondí ya que Tn también estaba despertando.
Tn- *bostezo* Buenos días Wiene, que sucede?
Wiene- Tengo hambre...
Parece poder comunicarse con Tn, me desconcerté mucho al ver que actuaba como una persona pero al mismo tiempo creo que pueden existir más monstruos como Tn.
Tn- Te parece si vamos a desayunar? De todas formas hoy será un día muy difícil.
Wiene- Hai!!
Si existen más monstruos como ella puede ser un problema, ya hay muchos miembros de nuestra familia dudando de matar a los monstruos solo porque Tn es uno, aunque solo son los que presenciaron cuando ella se fue en el piso 59.
Pero si esto llega a más aventureros será un problema.
Tn y el monstruo bajaron a la cocina y yo las seguí con cautela, no se si sea como Tn o solo está siendo controlada por ella, pero debo de reunir la información necesaria para tener mi juicio completo..
Tn- Que quieres comer hoy?
Wiene- mmm bolas de arroz!
Tn- jaja no se si me vayan a quedar igual de ricas como las que te gustan pero lo intentaré.
Las vi cocinar juntas, la chica realmente parece ser como Tn, muestra emociones como cualquier humano...
Wiene- Mmm! Igual cocinas muy bien!
Tn- Algún día cocinaremos juntas, te enseñaré a cocinar lo que quieras!
Wiene- Si!!
ESTÁS LEYENDO
Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)
FanfictionTn, la amiga de infancia de Bete, se encuentra envuelta en situaciones problemáticas al no poder confesar sus sentimientos por Bete y cuando logra confesarse se entera de que ella no es quien creía ser. Desde ese momento ha decidido que quiere saber...