16- Admirador

124 14 3
                                    

NARRA BETE

Tiona- Hey!!! Por fin llegas!!

La amazona menor fue hacia el pelirrojo y este se acercó un poco.

Tiona- por qué tardaste tanto?

Welf- me entretuve un poco...

Ella me miró y vio que el estaba algo golpeado.

Tiona- eh? No lo estarás intimidando verdad Bete?

- eso no te importa! Qué hace él aquí?!!

Tiona- ah, pensé que sería buena idea que uno de los amigos de tn vinieran a cuidarla.

- tch, siempre haces cosas innecesarias idiota.

Me fui de ese lugar y caminé sin rumbo para despejar mi mente.

Estuve un tiempo así y después fui a las mazmorras para entrenar, cuando pasó algún tiempo decidí volver.

La imagen de Tn inconsciente no salía de mi cabeza, esa idiota sabía que me molesta cuidar a los débiles pero aún así que le ocurrió salir herida.

- tch debo de preguntarle lo que pasó.

Solo así podré calmar a Loki, pero que pasará si no me contesta o me da señales de que algo pasó entre ella y la domadora?

Mientras iba hacia la casa de la familia Dian Cecht un chico se colocó frente a mi, no quería pelear pero al ver que me impedía el paso a propósito me enojé.

- quítate de mi camino!!

A pesar de decir eso y que él se asustara un poco, no se quitó.

- estás sordo? Qué te quites!!!

Lo empuje y cayó al suelo pero se levantó rápidamente y se acercó a mí.

x- etto...bueno... Vas a visitar a tn?

- eh?! Eso no te importa!

x- perdón! Puedes entregarle esto cuando despierte...?

Estaba muy nervioso pero me entregó un sobre.

- y porque tendría que hacerlo?! No soy su sirviente!

x- l-lo lamento... Es que no me dejan verla y no se la puedo entregar.

- y eso a mí qué me importa?!

x- p-por favor!!

Solamente lo ignoré y me fui de ahí con el sobre, que tendrá dentro? Se siente como si tuviera una botella pero no sé de qué sea.

Cuando llegué ya estaba anocheciendo, al parecer la mayoría de los de la familia Hermes se encontraban mejor por lo que se fueron temprano.

Ya no había nadie en la habitación así que comenzaba a aburrirme, miré al rededor y miré la ropa de Tn.

Agarré su armadura y noté que el agujero era más grande de lo que pensaba. Estoy seguro que si no fuera por la poción ya estaría muerta.

- Idiota, si te hubieras alejado cuando te lo pedí no habría pasado eso.

Al colocar la armadura en su lugar noté que algo se cayó y al alzarlo vi que era la poción que le había entregado.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora