4- Taberna y discusiones.

197 22 2
                                    

NARRA TN

Loki -Beban todo lo que quiera hoy estamos celebrando!!!

Gracias a sus palabras todos se animaron.

- Hai!!

La mayoría gritó para después comenzar a comer.

Estaba entretenida viendo a los demás divertirse hasta que escuché a alguien hablar.

Riveria- Tn 

- qué pasa?

Cómo estábamos sentadas juntas no fue necesario alzar la voz.

Riveria- Porque no me dejas convencer a Amid para que pueda enseñarte y que puedas utilizar todo tu potencial con la magia de curación? Se que no te gusta usarla pero considero que es uno de tus puntos más fuertes.

- aunque entrenara la magia y me volviera fuerte no podría utilizarla.

Contesté mientras tomaba cerveza del vaso de Bete.

Riveria- Se lo que pasó, y entiendo que te duela aún, pero creo que es momento de que comiences a superar las cosas, no lo harás sola por supuesto, yo estaré ahí para apoyarte y cuidarte.

- Lo lamento, tomé esta decisión y pienso mantener la así, no utilizaré esa magia para curar a mis compañeros cuando estemos en las mazmorras.

Riveria- Tienes miedo de que pase lo de aquella vez, pero te aseguro de que no volverá a pasar, tienes compañeros muy fuertes, solo serás de apoyo para que puedan resistir más. Te prometo que jamás tendrás que usarla para sacarnos de un estado de vida o muerte.

Me sorprendí ante sus palabras, se que tiene razón, se que mis compañeros son fuertes... pero hay algo que me impide confiar en ellos, hay algo dentro de mi que sabe que la historia se volverá a repetir.

Iba a volver a robarle de nuevo su vaso a Bete ya que estaba a mi lado pero el me detuvo y habló.

Bete- deja de insistirle, si ella no quiere hacerlo no puedes obligarla.

Riveria- Está bien, no insistiré más por esta noche, pero si cambias de opinión cuenta conmigo Tn.

- Sí, gracias Riveria-san

Bete y yo nos movimos a otra mesa, para no incomodarla.

- *suspiro* gracias...

Bete- Te he ayudado porque estabas incomoda y no quería que me arruinaras la noche, pero pienso lo mismo que ella.

- Lo sé, pero tu sabes que esa magia está maldita.

El iba a contestar pero fue interrumpido.

x1- oye Aiz-san, ven a tomar un poco con nosotros!! 

Unos chicos se les acercaron pero como ella no quería tomar los rechazos, aunque fueron bastante insistentes y no la dejaban en paz.

Bete- no pueden obligarla a hacer algo que ella no quiere idiotas, pero pueden competir conmigo!!

Los chicos se sentaron con nosotros y yo solo lo miraba competir mientras le quitaba los vasos vacíos de la mesa, cuando vi que estaba comenzando a emborracharse intervine.

- Oye, no vayas a emborracharte, no quiero tener que cuidarte después

Traté de quitarle el vaso pero uno de los chicos habló.

Amarte O Matarte (Bete Loga X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora