Capítulo 3

1.5K 30 3
                                    

Narra Sandra:

Metí todas mis cosas en el maletero excepto la lista con los colaboradores y concursantes, así mientras Nagore hablaba por teléfono y llegaba podría echarle un vistazo. Vi su nombre, Nagore Robles, junto a una larga lista más que me iban a acompañar, también vi la lista con los concursantes de la edición y me parecía que esta iba a ser muy entretenida lo cual me tranquilizaba un poco. Nagore estaba tardando y yo lo único que pensaba era que igual se había arrepentido de venir conmigo. Me puse a mirar el móvil y tenía un mensaje de Rocío.

Rocío C: ¿Qué tal ha ido la reunión cariño? Si quieres cuando salgas llámame y me cuentas. Besos.

Yo: Holaa, bastante bien la verdad, luego cuando llegue a casa te llamo, me voy a ir a tomar algo con los colaboradores.

Rocío: Ves como no iba a ser malo, luego me cuentas, pásalo bien y disfruta.

Yo: Muchas gracias, luego hablamos.

Cuando terminé de escribir el mensaje Nagore todavía no había llegado, decidí esperar cinco minutos más por si acaso. A los dos minutos abrió la puerta del copiloto.

-Nagore: ¿Puedo? –Dijo señalando el asiento.

-Sandra: Claro. –Respondí quitando los papeles del sitio. –Perdona que he estado echando un vistazo.

-Nagore: ¿Puedo verlo?

-Sandra: Sí, solo son papeles con las listas de los colaboradores y concursantes de esta edición.

-Nagore: Entonces apareceré yo. –Dijo riendo.

-Sandra: Si mira, aquí. –Señalé su nombre.

-Nagore: Ya me tenías fichada. –Riendo. –No sé si tomármelo como un alago o como algo malo. –Movía la cabeza y levanto una ceja.

-Sandra: ¿Y por qué iba a ser malo? –Me puse nerviosa.

-Nagore: Por nada, ya me conocerás y verás que soy muy diferente a lo que muestro en la televisión y piensa la gente de mí. –La noté a ella también un poco nerviosa.

-Sandra: Será un placer conocerte. –Sonreí.

-Nagore: Igualmente, y... perdona por la tardanza, al hablar me he ido a otro pasillo y cuando he entrado no sabía cuál era tu coche, te habría llamado, pero no tengo tu número. –Seguía nerviosa.

-Sandra: Bueno, eso no es problema, toma. –Le di mi móvil.- Apunta tu número, para la próxima vez.

-Nagore: Asumes que habrá próxima vez. –Me guiñó el ojo y apunto su número, yo estaba muy nerviosa, no sabía que decirle y sentía como si estuviésemos ligando. –Ahí tienes. –Me devolvió el teléfono.

-Sandra: Gracias. –Lo guardé. –Bueno, ¿por dónde hay que ir? –Arranqué el coche.

Me estuvo indicando durante el trayecto, casi no hablamos hasta que me dijo una cosa que me impactó bastante.


Narra Nagore:

No sé que me pasaba, cuando estaba con ella me ponía muy nerviosa y cada vez que la miraba la veía más guapa. Apenas teníamos conversación durante el viaje, la notaba un poco tensa, pensé en como quitarle hierro al asunto y solo se me ocurrió decirle:

-Nagore: Me encantó cuando fui a vuestro programa de invitada, me lo pasé muy bien, y tu discurso... me emocionó bastante, yo no sabía nada y que dijeras todo lo que soltaste... fuiste muy valiente y sobretodo la voz de muchas personas que hoy no se atreven a decirlo. –Me puse más nerviosa todavía al decírselo, no lo había pensado muy bien y alomejor la incomodé.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora