Narra Sandra:
Tras la insistencia de Nagore no pude decir que no, y ahí me encontraba, en plena autovía agarrada a su cintura. Se metía por la carretera del Pardo y yo iba observando el increíble paisaje.
-Nagore: ¿Qué tal vas? –Gritaba para que yo pudiera escucharla.
-Sandra: ¿El qué? –Pregunté yo al no oír bien lo que me decía.
-Nagore: ¿Qué tal vas? –Repitió.
-Sandra: Bien, ¿tú?
-Nagore: Bien, voy a parar un momento.
Y así hizo, fue bajando la velocidad y nos metimos por un pequeño camino que daba a un área de descanso.
-Nagore: ¿Te gusta? –Se desabrochó el casco y se agitó el pelo.
-Sandra: Sí, no me puedo quejar de conductora. –Me reí mientras me bajaba de la moto.
-Nagore: No he ido rápido. –Se reía ella también. –Ahora cuando vayamos de vuelta, conozco un camino que es todo recto y no hay mucha gente, iremos por ahí, seguro que lo disfrutarás. –Me dio con el codo el brazo tonteando.
-Sandra: Ya veremos, pero no corras eh, que nos conocemos.
Estuvimos un rato más ahí hablando y emprendimos el viaje de vuelta, íbamos por el camino que ella me había dicho, era todo recto, apenas pasaron dos coches e íbamos a una velocidad buena. En ese momento no me lo pensé dos veces y solté mis manos de la cadera de Nagore y los abrí. Podía sentir el aire chocando contra mí mientras que yo lo único que sentía en ese momento era una sensación de libertad.
No me importaba nada más en ese momento, estaba con ella y cualquier plan a su lado siempre era la mejor de las opciones.
Llegamos de nuevo al lado del taller, había dejado ahí mi coche y tenía que recogerlo.
Narra Nagore:
Me encantó esa vuelta en moto con Sandra y sentí que a ella también. Cuando vi que despegaba sus manos de mi cuerpo y como los desplegaba yo aproveché para acelerar un poco más y que disfrutara ese momento tanto como yo lo estaba haciendo.
-Sandra: Búa, ha sido increíble. –Estaba emocionada y no dejaba de sonreír.
-Nagore: Sabía que te gustaría. –No pude evitar sonreír yo también. –Me tengo que ir ahora, si quieres podemos ir a cenar mañana. –Sugerí.
-Sandra: Mañana no sé si podré, tengo reunión en Mediaset por la tarde sobre Supervivientes.
-Nagore: ¿Lo presentarás tú? –Dije emocionada sabiendo que volvería a estar con ella en un plató pero a la vez un poco nerviosa por lo mismo.
-Sandra: Parece ser. –Me sonrió. Me pilló totalmente por sorpresa, no me lo esperaba y ella se lo tenía muy callado.
-Nagore: Anda que me lo cuentas tu también. –La regañé un poco.
-Sandra: Quería que fuese una sorpresa, pero como empezamos el domingo...
-Nagore: Tienes suerte de tener a la mejor colaboradora contigo.
-Sandra: Pero si Belén Esteban no está. –Intentó picarme.
-Nagore: ¿Belén? –Abrí los ojos siguiéndole un poco el juego. –Tomo nota.
-Sandra: No te piques, ven. –Me agarró de la mano e intentó darme un beso del que me aparté. -¿Me has hecho la cobra? –Se relamía los labios.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Romance¿Cómo transcurre una relación mediática desde el secreto hasta la exposición pública? ¿Cómo demuestro todo lo que siento? ¿Cómo me puedo sentir así por ti?