Narra Nagore:
Llegué a casa feliz, después de estar con Sandra y haber pasado toda la tarde con ella, me sentía la mujer más feliz del mundo. Con ella era todo muy distinto que con el resto de chicas con las que había estado, ella me hace sentir diferente, es todo muy natural y va lento lo que hace que disfrutemos mucho más al mismo tiempo que vamos conociendo más la una de la otra. Mañana la iba a ver en el debate pero mientras la iba a echar mucho de menos.
Al día siguiente fui a comer con mi amigo Pablo y su chica Cristina, me lo pasé muy bien con ellos estuvimos hablando un poco de todo; me contaron que se iban a casar y ya tenían fecha y lugar, me habían invitado a mí y dijeron que podía ir con un acompañante. Me encantó verles, ver que se seguían queriendo igual que el primer día, toda la ilusión que tienen y como se respetan, me emocionó pensarlo y deseaba que algún día con Sandra todo fuese igual de bonito que lo que tenían ellos. Quizá todavía es demasiado pronto para pensar en todo con ella pero no me importaba el tiempo que llevásemos conociéndonos, tenía claro que por mi parte quería todo con ella.
Se me hizo un poco tarde y ya tenía que bajar porque ya me estaba esperando abajo un coche para ir a Mediaset.
Narra Sandra:
Hoy por la noche tenía debate e iba a volver a verla, tenía muchas ganas pero a la vez nervios y miedo, nervios por todo lo que iba sucediendo y miedo por no saber manejar bien la situación y más ahora que Nagore y yo estamos... ¿Juntas? Yo estaba en un punto que ya no consideraba que estuviésemos conociéndonos, pero tampoco podía decir que estábamos saliendo porque era muy pronto, tengo un poco de lío.
Me fui a comer con Rocío que no la veía desde año nuevo y apenas habíamos hablado. Llegué al restaurante y la vi sentada en la mesa, la saludé y me senté. El camarero nos tomó nota de lo que íbamos a comer y al retirarse empezamos a hablar.
-Sandra: ¿Qué tal todo? –Pregunté.
-Rocío: Yo bien, pero sabes que hoy no toca hablar de mí, ¿qué tal con ella? ¿Se lo has contado? –Fue directa al grano.
Con Rocío era de las personas que más confianza tenía, y no había vuelto a habar con ella desde que Nagore y yo empezamos a... Otra vez lo mismo, no sé cómo llamar a esto.
-Sandra: Bien, con ella todo bien. Al llegar a Madrid y después de tener el primer debate, volvimos a ir todos a tomar algo, ella se vino en el coche conmigo y se notaba que había tensión entre las dos, pero no era mala la tensión, más bien ¿Sexual? No sé. Al día siguiente decidimos quedar a comer y hablar. Después de la comida como el restaurante estaba debajo de su casa, subimos para que me la enseñara y ahí empezamos a confesarnos lo que sentía la una por la otra y después... -Sonreí al recordarlo. –Nos besamos. –seguí sonriendo mientras ella también lo hacía.
-Rocío: No sabes cómo me alegro por ti Sandra, de verdad. –Me agarró la mano.
-Sandra: Gracias. –Sonreí. –Ayer también estuvimos juntas, fuimos a dar un paseo por el Retiro y seguimos hablando y besándonos. –Notaba que me estaba poniendo un poco roja.
-Rocío: Jo es que de verdad, me encanta verte así y me alegro un montón, ni siquiera con Irene estabas así. –Me miraba.
-Sandra: Con ella es todo diferente. –Seguía con una sonrisa en la cara. –Con Irene casi nunca salía de casa y nunca nos hemos besado en un lugar público, y con Nagore, no sé, siento que no me falta nada.
-Rocío: ¿Ya no tienes miedo?
-Sandra: Sí, claro que lo tengo, estoy acojonada. No sé si algún día saldrá algo pero mientras tanto nos dejamos llevar. Sabes, el otro día me dijo una frase que se me ha quedado grabada.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Romance¿Cómo transcurre una relación mediática desde el secreto hasta la exposición pública? ¿Cómo demuestro todo lo que siento? ¿Cómo me puedo sentir así por ti?