Capítulo 68

1K 40 46
                                    

Narra Nagore:

Al final acordamos pasar Nochevieja juntas. Yo ya estaba de camino a Bilbao, me volvería el 28 por la tarde y ella llegaría el mismo día por la mañana, decidimos quedarnos en Madrid para celebrarlo y no ir a ningún lado porque yo el día 2 ya empezaba a trabajar como presentadora.

-Madre: ¿Qué tal ha ido el viaje? -No tardé mucho en llegar a casa de mis padres, me quedaría allí a dormir estos días.

-Nagore: Bien, tranquilo. -Me abracé a mi padre.

-Padre: Mañana iré a comprar todo lo de la cena, ¿me acompañas?

-Nagore: Claro.

Esperamos a que llegara Janire y nos fuimos a cenar los cuatro al restaurante de un amigo de mi padre.

-Padre: ¿Y con Sandra qué tal?

-Nagore: Bien, igual.

-Madre: ¿Ya le habéis puesto nombre o seguís...? -No terminó la frase.

-Nagore: No lo hemos hablado.

-Madre: Pero, ¿cuánto lleváis así?

-Nagore: Un mes y medio, no sé. -Me quedé dudando.

-Madre: ¿Y no lo vais a hablar?

-Nagore: En algún momento lo haremos, mientras tanto nos vemos algunos días, damos alguna vuelta con Nash, cenamos, e incluso el viaje que hicimos, no hay prisa.

-Padre: Pasas con ella Nochevieja, ¿no?

-Nagore: Sí, no sé si cenaremos en su casa o en la mía, no hemos organizado nada aún.

-Janire: ¿Y ella ahora está en Barcelona?

-Nagore: Sí, se fue ayer.

La cena fue más tranquila de lo que me lo esperaba, cosa que agradecí. Al estar yo aquí, mi hermana se quedó también a dormir en casa de mis padres para así pasar más rato conmigo.

-Janire: ¿No la vas a llamar? -Me preguntó cuando nos acostamos.

-Nagore: Mañana hablaremos, ahora ella sigue con su familia por ahí.

-Janire: ¿Por qué no dices que sois pareja? Realmente lo sois.

-Nagore: Pues no lo sé. -Contesté, en el fondo tenía razón.

-Janire: ¿Desde que habéis vuelto ha cambiado algo? -Se tumbó de lado mirándome desde su cama.

-Nagore: No, ósea ya no discutimos y estamos bien si es a lo que te refieres.

-Janire: ¿Y el sexo?

-Nagore: No voy a hablar contigo de esto. -Me reí.

-Janire: Claro, no pararéis desde que volvisteis, las reconciliaciones es lo que tiene.

-Nagore: No hemos empezado. -Corregí.

-Janire: No te creo. -Se empezó a reír mientras yo me mantuve callada. -Es broma, ¿no? -Preguntó al ver que yo no le seguía la gracia.

-Nagore: No, no es broma. -Me tapé con las sábanas y me giré hacia el lado contrario al que estaba ella. -Buenas noches. -Intenté cortar la conversación.

-Janire: No puedes pretender que me vaya a dormir así. -Se incorporó y encendió la luz de la mesilla.

-Nagore: Ya te he dicho que no iba a hablar contigo de esto. -Yo seguía en mi posición.

-Janire: Es que no te creo, es imposible, vamos que me estás vacilando. -Me giré para mirarla y no sé que cara que puse que ella se extrañó. -Habéis estado juntas, en tu casa, en la suya, joder hasta os habéis ido de viaje y habréis dormido juntas, no me creo que no hayáis hecho nada.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora