Capítulo 49

888 30 10
                                    

Narra Sandra:

Llegué a Valencia con muchas ganas de la firma. Hoy tenía una pequeña reunión y luego toda la tarde libre. Aproveché para conocer un poco de la ciudad y de paso acercarme a la playa. Aunque era noviembre y el frío hacía imposible la idea de meterse en el agua, siempre me gustaba caminar descalza por la arena y disfrutar de lo que tanto anhelaba cuando estoy en Madrid. El tiempo ahí se me hacía corto me metía en mis pensamientos más profundos y también cogía ideas para la nueva novela. Aún no tenía muy claro el desarrollo de esta pero después del exitazo de "Las hijas del agua", tenía el listón muy alto y era algo que tenía muy en cuenta.

A la vuelta al hotel llamé a Nagore para ver como estaba, no quería que estuviese sola en casa porque seguro que acabaría haciendo algún esfuerzo mayor.

El día siguiente fue por el mañana tranquilo, pero por la tarde una locura, no me imaginaba que tanta gente se acercaría a verme y no puedo negar que me llenó y me hizo una ilusión tremenda. También me dieron algún regalo y muchos recuerdos para Nagore.

No me di cuenta cuando ya estaba volviendo en el AVE de vuelta a casa. Llegué y tras saludar nos fuimos a comer a un restaurante cercano a casa.

-Nagore: Entonces ha ido todo genial. -Dijo orgullosa.

-Sandra: Sí, la gente te tenía también muy presente a ti. -Nos interrumpió mi móvil que empezó a sonar. -Un segundo.

Lo cogí, era mi representante.

-Sandra: Hola.

-Representante: Buenas Sandra, ¿te pillo bien?

-Sandra: Sí, dime.

-Representante: Pues acabo de salir de Mediaset, me habían llamado porque querían proponerte una cosa. Acabo de tener la reunión para que me explicaran y bueno quieren contar contigo para grabar un programa de Planeta Calleja.

-Sandra: ¿Enserio? -Me hizo ilusión la propuesta y Nagore me miraba también contenta, supongo que vio que era algo bueno. -¿Y qué les has dicho?

-Representante: Que te comentaría la idea y con lo que sea les decía. Si te viene bien podemos quedar esta tarde o mañana y así te cuento y te doy los papeles con todo.

-Sandra: Vale, si quieres a las 17:30 vente a casa.

-Representante: Perfecto, ahora nos vemos.








Narra Nagore:

No sabía quien le había llamado, pero a juzgar por su cara era algo bueno y no pude evitar contagiarme con esa sonrisa.

-Sandra: No sabes lo que me acaba de decir mi representante.

-Nagore: Cuéntame.

-Sandra: Quieren grabar conmigo un programa de Calleja.

-Nagore: ¿De verdad? -Ella no sabía lo que me emocionaba que me hubiese dicho eso.

-Sandra: Si, ahora viene a casa.

-Nagore: Yo me iré dar una vuelta ¿Vale?

-Sandra: Vale.

Terminamos de comer y fuimos a casa, estuvimos esperando a que llegara su representante.

-Nagore: ¿Y sabes a dónde iréis?

-Sandra: Todavía no me lo ha dicho. -Justo en ese momento llamaron al telefonillo.

-Nagore: Llámame cuando termines. -Me puse el abrigo.

-Sandra: No tardaremos mucho.

-Nagore: Lo que necesites, venga Nash. -Le puse la correa.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora