Capítulo 45

943 35 14
                                    

Narra Nagore:

Últimamente Sandra no paraba, estaba de un lado para otro y nos veíamos muy poco, eso sí, aprovechábamos cada minuto juntas. Este jueves Sandra presentaba su nuevo libro y aunque aún quedaban dos días ella ya estaba emocionada y ansiosa por que llegara el momento.

Desde que publiqué el video en Youtube de Venecia, ella y yo estábamos en boca de todos, la verdad es que no me esperaba que Sandra actuara con tanta normalidad y hasta jugara con el tema, me gustaba que se tomara así el asunto aunque entre ella y yo no lo hablásemos.

-Nagore: Cariño, me ha llamado mi repre, me han dicho que quieren contar conmigo para grabar la nueva temporada de "Ven a cenar conmigo". -Me miró con una seriedad que no logré entender.

-Sandra: ¿Qué les has dicho?

-Nagore: Que sí, lo único que ya sabes, tendrían que venir un día a grabar a mi casa...

-Sandra: Ya... -Contestó no muy convencida.

-Nagore: ¿No te apetece que vengan aquí verdad? -No puedo decir que no me lo esperase, ella era muy protectora de su intimidad y que de repente se metiera un equipo entero de cámaras y gente aquí sabía que no le haría ninguna gracia.

-Sandra: A ver Nago, preferiría que fuera en otro sitio sinceramente.

-Nagore: Ya, ¿y dónde lo hago? Porque yo ahora mismo no tengo casa.

-Sandra: No digas chorradas, esta es tu casa.

-Nagore: Pero no puedo grabar aquí.

-Sandra: Prefiero que no.

-Nagore: Da igual, ya buscaré algo. -Respondí triste.

En cierta parte no la entendía, si se suponía que esta también era mi casa, ¿por qué no podía grabar aquí? Me sentía decepcionada, yo respetaba que ella no quisiera mostrar nada pero no me gustaba que eso me repercutiera a mí.

-Sandra: Ei, pero no estés triste. -Se puso a mi lado y me agarró la barbilla.

-Nagore: Es que no sé Sandra, me da que pensar.

-Sandra: ¿El qué? -Le cambió la cara completamente.

-Nagore: Pues que yo sé que para ti esta también es mi casa pero tú al final eres la propietaria y además hay según que cosas que no puedo hacer.

-Sandra: Sé más clara, no entiendo por donde vas.

-Nagore: Joder Sandra, me gustaría poder grabar aquí sabes, pero da igual ya buscaré algo para poder hacerlo ahí.

-Sandra: Pero tampoco estés así. -Me agarró la mano. -Me encanta que cuenten contigo para este tipo de programas y ver que tienes ilusión en hacerlo pero me gustaría si puede ser que no se metieran aquí.

-Nagore: Da igual, te entiendo, ya buscaré algo, aún quedan dos meses para que empecemos a grabar. -Opté por cambiar de tema, sabía que de seguir acabaríamos discutiendo y no era buen momento para hacerlo. Eso sí, mi cabeza no dejaba de darle vueltas al tema.

-Sandra: Gracias. -Me dio un beso en la mejilla.








Narra Sandra:

Estaba nerviosa, en media hora iríamos rumbo a la presentación. Entré y vi el lugar lleno de gente, periodistas y personas queridas e importantes para mí.

El evento no pudo ir mejor, di una entrevista sobre el libro y luego hablé con diferentes medios.

Al salir tuve que ir a Mediaset, tenía que hacer una pequeña promoción del debate de Supervivientes y al terminar volví a casa.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora