Narra Nagore:
-Nagore: Me tengo que ir ya. -Fui al salón una vez lista.
-Sandra: Estás guapísima. -Me miró sonriente. -Me encantaría poder acompañarte. -Hizo una pequeña mueca.
-Nagore: Bueno no te preocupes, aún es un poco pronto. -Me coloqué bien la chaqueta.
-Sandra: ¿Luego irás a dormir a tu casa?
-Nagore: Supongo que sí, no sé a que hora terminaré.
-Sandra: ¿Y mañana nos vemos un rato?
-Nagore: Claro, vente a comer a casa.
-Sandra: Vale. -Puso una sonrisa y se levantó para despedirse. -Tengo a la novia más guapa de este mundo. -Me abrazó y yo le di un beso. -Espero que no sean muy pesados con las preguntas.
-Nagore: No te preocupes. -Sonreí yo también. -Adiós mi amor.
-Sandra: Adiós cariño, pásalo bien. -Nos dimos otro beso y bajé.
Ya tenía el taxi esperándome en la puerta, me monté y fuimos al estreno de la película a la que me habían invitado.
Estaba todo lleno de gente, la verdad que no esperaba encontrarme con tantos compañeros, y después de saludar a unos cuantos fui hacia unos periodistas que me llamaban. En cuanto me acerqué me empezaron a preguntar, también lo hicieron sobre el programa que salió el otro día de Sandra.
-Nagore: Creo que fue su mejor programa, yo creo que lo más bonito que ha hecho ha sido ella... fue muy emotivo y es que es muy sensible, es una mujer muy especial. -Respondí sin intentar mostrar con mi gesto facial todo lo sentía por ella.
También aprovecharon para preguntar sobre MYHYV y la posibilidad de que ella lo presentara, a lo que yo intenté responder con humor, aunque no pude evitar contestar.
-Nagore: Ella ha creído siempre más en mí de lo que incluso lo he hecho yo, siempre estamos orgullosas la una de la otra.
Continué respondiendo hasta que una reportera añadió lo del tema de la ruptura.
-Nagore: Es que ya lo de la ruptura y no ruptura, es cosa vuestra, yo ahí no voy a entrar.
-Periodista: ¿Podríais volver? -Por un segundo me quedé paralizada, se pasaron por mi cabeza todos esos meses en los que nos separamos y comenzamos a volver a ser una de nuevo.
-Nagore: ¿Es que tú que quieres? ¿Qué yo lea una bola? ¿Qué sea una Maestra Joao? Pues no, de momento no me dedico a esto, ya se verá. -Contesté sin poder evitar sonreír.
Salí de allí y no exagero si digo que necesité tomar aire, sabía que podrían preguntar, pero no me imaginaba que fuera a ser así. No me arrepentía de lo que había dicho, es más estaba contenta, después de tanto tiempo con tanta incertidumbre, poder jugar al despiste como al principio de la relación.
Narra Sandra:
Estaba yendo ya hacia casa de Nagore, iba junto a Nash, que se quedaría estos días con ella.
-Sandra: Hola. -Sonreí en cuanto abrió la puerta.
-Nagore: ¿Qué tal? -Me dio un beso y entré.
-Sandra: Muy bien, ¿tú qué tal? ¿Qué tal fue ayer?
-Nagore: Bien, me preguntaron por ti.
-Sandra: ¿Quién? -Pregunté sorprendida.
-Nagore: Los periodistas, supongo que esta tarde saldrán los vídeos de la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Romance¿Cómo transcurre una relación mediática desde el secreto hasta la exposición pública? ¿Cómo demuestro todo lo que siento? ¿Cómo me puedo sentir así por ti?