Capítulo 7

1.6K 34 5
                                    

Narra Nagore:

Después de decirle lo de luego hablamos la noté más nerviosa, me sentí mal por habérselo dicho en ese momento.

Terminamos el programa y estaban comentando que tal había transcurrido, como siempre dijeron de ir a tomar algo, íbamos todos pero no estaba segura si ella iría. Luis se dio cuenta de mi situación y se acercó a preguntarle a Sandra si vendría con todos a tomar algo, yo mientras estaba con Suso hablando y se acercó Sandra.

-Sandra: Te la robo un momento. –Sonrió a Suso mientras me cogía del hombro.

-Suso: Bueno pero que sea la última vez. –Nos reímos los tres.

-Sandra: Oye, ¿vas a ir a tomar algo con todos? –Me miraba con esos ojos verdes preciosos.

-Nagore: Sí, ¿tú? –Le pregunté ahora yo.

-Sandra: También. –Nos miramos por un momento pero enseguida aparté mi mirada, no podía casi mirarla porque me ponía más nerviosa. –Respecto a lo que me has dicho antes de hablar, ¿estás bien? ¿Pasa algo? –Se preocupó.

-Nagore: Ah. –Me reí. –No, no te preocupes era para charlar contigo, no era nada importante. –Mentí, no sabía cómo decirle lo que sentía por ella, necesitaba pensarlo bien.

-Sandra: ¿Tienes como ir al local?

-Nagore: Pues supongo que iré con Luis. –Me giré y le señalé.

-Sandra: Te lo decía por si querías ir conmigo. –Le costó un poco decirlo, estábamos las dos muy nerviosas por la situación.

-Nagore: Vale, sí. –Moví la cabeza asintiendo.

-Sandra: Yo tengo que ir a mi camerino a cambiarme no tardo, si quieres en cuanto termine te aviso. –Le temblaba un poco la voz. –Ahora que tengo tú número. –Sonrió.

-Nagore: Vale, yo estaré fuera con Luis y no sé si estará Marta, ellos se irán por su parte pero tenía que hablar con Luis.

-Sandra: Perfecto, ahora nos vemos. –Me abrazó y se marchó.

Yo me sentía como en una nube ahora mismo, necesitaba hablar con Luis y que él me aconsejara, ¿dónde se habrá metido? Estuve buscándole por todos los pasillos accesibles y por fin le encontré.

-Nagore: Ven. –Agarré a Luis y me lo llevé fuera donde me recogería Sandra.

-Luis: ¿Qué pasa? Estás temblando, ¿tienes fiebre? –Puso su mano en mi frente.

-Nagore: No. –Aparté su mano. –Sandra me ha dicho que vaya con ella para allá. –Estaba angustiada.

-Luis: ¿Y por qué estás así? Es eso es bueno. –Él se alegró.

-Nagore: No, no lo es. –Me empecé a agobiar. –No sé qué decirle, me cuesta mirarla a la cara porque me pone nerviosa y no sé como contarle mis sentimientos.

-Luis: No te agobies Nago. –Me abrazó con su brazo. –No tienes por qué decírselo ahora, intenta actuar lo más normal posible y la conversación fluirá sola. –Intentaba animarme.

-Nagore: No es tan fácil, y me estoy haciendo muchas ilusiones y aún ni siquiera sé si tiene pareja. –Me puse cada vez más triste.

-Luis: ¿Y por qué no intentas sacárselo? Tú eres muy buena en eso.

-Nagore: No sé Luis, pfff espero no cagarla. –Resoplaba todo el rato.

En ese momento me llamó Sandra, me preguntó dónde estaba, y a los dos minutos estaba ahí esperándome.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora