Capítulo 53

702 33 10
                                    

Narra Sandra:

-Sandra: No es necesario que te lleves tantas cosas.

-Nagore: No puedo estar viniendo cada vez que me falte algo Sandra.

-Sandra: O sí, es que no entiendo que necesidad tienes.

-Nagore: Sandra, dijiste que me apoyabas.

-Sandra: Joder y te apoyo, pero me duele ver como vas sacando todo de casa.

-Nagore: Son cosas que necesito. -Cerró con cinta aislante la última caja. -Ayúdame a bajarlo por favor.

Estaba angustiada, sentía como si se hubiese roto todo, estaba sacando su ropa, algunos utensilios y demás. Ya se había acoplado perfectamente a su piso y quería tenerlo todo allí para que cuando por fin estuviese su otro piso listo, poder llevarlo todo allí directamente.

-Nagore: Sandra. -Yo llevaba seria toda la mañana y sin apenas hablar. -Esto no significa nada.

-Sandra: Nagore que solo te ha faltado llevarte el cepillo de dientes.

-Nagore: No seas tan exagerada.

Lo llevamos todo a su piso y dejé las cajas en el salón tal y como ella me había indicado.

-Nagore: Gracias por ayudarme. -Me dio un beso en la mejilla.

-Sandra: ¿Vamos a comer a algún lado?

-Nagore: Pues ahora he quedado con Piedad y no sé si Sofía vendrá.

-Sandra: Muy bien, pues nada. -Me giré para marcharme.

-Nagore: Si quieres mañana cuando salga de grabar podemos quedar a comer.

-Sandra: Yo quiero estar contigo, me da igual el momento, lugar, la hora, pero joder Nagore, después de haber sacado todas tus cosas de casa, por lo menos quería estar un rato contigo ahora.

-Nagore: Pero es que ahora no puedo.

-Sandra: Déjalo Nagore, me voy. -Antes de cerrar la puerta escuché un "joder que cabezona", me marché y llamé a Rocío para ver si podíamos quedar para comer.

Reservó mesa en un restaurante cerca de su casa así que me volví para la mía, cogí el coche y fui para allá.

-Rocío: Hombre por fin te dejas ver. -Nos abrazamos. -Traes mala cara.

-Sandra: Acabo de ayudar a Nagore a sacar sus cosas de mi casa y llevarlas a la suya.

-Rocío: ¿Crisis?

-Sandra: No, desde hace un año tenía alquilado lo del piso que te conté, y ahora como ya ha firmado la compra de uno nuevo pues dice que para estar acostumbrándonos y que sea más cómodo ella vive ahí y yo en la mía.

-Rocío: Y tú no quieres.

-Sandra: No es que no quiera, es que siento que ahora mismo se ha llevado una parte de mí.

-Rocío: ¿Y desde cuándo vivís separadas?

-Sandra: Un mes y medio o así, pero es que casi no hemos estado separadas, si es que anteayer volvimos de Barcelona, que fui a despedirme de mis padres antes de ir a grabar con Jesús, y ella me acompañó. -Negué con la cabeza. -Joder Rocío que es muy duro para mí, no me había dicho que se fuese a llevar todo.

-Rocío: Pero Sandra también entiende que si ella va a vivir allí, también necesitará sus cosas.

-Sandra: Si, pero podía haberlo hecho de otra forma, encima para mejorarlo coge y me dice que hoy no come conmigo porque se va a comer con Piedad y Sofía.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora