Capítulo 6

1.5K 30 5
                                    




31 de diciembre 2015, Basauri (País Vasco)

Narra Nagore:

Seguía sin noticias de Sandra, me gustaría poder felicitarla el año nuevo y hablar un poco con ella, pero no tengo su número y no tenemos amigos en común.

Decidí dejar un poco de lado el tema y centrarme en la celebración de esta noche, fui con mi padre a comprar las cosas de la cena y hoy el supermercado estaba abarrotado, había gente peleándose para coger el ticket de la pescadería, suerte que nosotros ya habíamos reservado todo lo que nos íbamos a llevar y solo tuvimos que recogerlo y pagar.

Me preparé para la cena, pusimos la mesa y llegó mi hermana. Estuvimos cenando y esperamos a que fueran las 23:30 para preparar las uvas.


Narra Sandra:

Ya esta lista y de camino a casa de Rocío, llevé una botella de vino y otra de champán, Rocío me insistió en que no hacía falta pero bastante mal me iba a sentir si encima no llevaba nada. Llegué, toqué el timbre y me recibieron en la puerta ambos.

-Rocío: Sandra cariño. –Se tiró a mis brazos para abrazarme.

-Fidel: ¿Qué tal Sandra? –Me sonrió y me abrazó el también.

-Sandra: Yo estoy, ¿qué tal vosotros? –Decía sonriente.

-Rocío: Bien, justo nos has pillado poniendo la mesa.

-Sandra: Así os ayudo. –Me dirigí a la cocina. –¿Lo guardo en la nevera? –Dije con las dos botellas en la mano.

-Fidel: Espera que busco la cubitera y así no hace falta meterlo en la nevera. –Decía mientras la buscaba.

-Rocío: Bueno Sandra, en una semana ya te estrenas. –Se sentía orgullosa por mi.

-Sandra: Si. –Estaba un poco nerviosa.

-Fidel: Bueno, esto ya está. Podemos sentarnos ya a cenar. –Haciendo referencia a que ya había encontrado la cubitera.

Me lo pasé muy bien durante la cena, me sentí muy cómoda cosa que agradecí bastante. Solo quedaban cinco minutos para las doce y ya teníamos preparadas las uvas, el champán y estábamos listos frente a la televisión.

-Sandra: ¿Te imaginas que un año presento yo las campanadas? –Nos reímos.

-Rocío: Estaría genial, sin duda sería la mejor bienvenida al año nuevo. –Me dio un beso en la mejilla.

-Fidel: Coged las uvas que empieza. –Nos dio nuestro platito con las doce uvas.

*TIN Y DOCE FELIZ 2016*

-Rocío: Feliz año nuevo. –Dio un beso a Fidel y me abrazó a mí.

-Fidel: Feliz año. –Me abrazó y le felicitó también a Rocío.

-Sandra: Feliz año nuevo a los dos, muchas gracias por todo de verdad, sois los mejores. –Me emocioné y nos abrazamos los tres.

En lo que Fidel y yo recogimos la mesa, Rocío se salió a la terraza. Estábamos Fidel y yo en la cocina.

-Fidel: Ve con ella. –Me tocó el hombro de forma cariñosa.

-Sandra: ¿Seguro?

-Fidel: Sí, no te preocupes, yo termino de recoger, ve. –Me abrazó.

-Sandra: Ahora te ayudo a terminar de recoger.-Me dirigí hacia la terraza.

Abrí la puerta y la abracé por detrás, la notaba un poco triste y solo quería que estuviera bien.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora