Narra Sandra:
Quedaban unas horas para su cumpleaños, ya tenía preparada la sorpresa de mañana, Janire me había confirmado que podrían venir por la tarde y aunque me costó convencerla se quedarían también en casa a dormir.
Nagore estaba con una amiga suya que había venido a Madrid unos días y después habíamos quedado a cenar en un restaurante para cenar ella y yo tranquilamente. Aproveché su ausencia para ir a comprar el regalo que tenía encargado para ella y después de recogerlo me pasé por una floristería y compré un gran ramo de rosas blancas.
Quedamos directamente en el restaurante por lo que antes de salir de casa preparé su regalo para cuando volviéramos.
Llegué y decidí esperarla en la puerta, no tardó mucho en llegar.
-Sandra: ¿Qué tal cariño? –Nos dimos un beso.
-Nagore: Muy bien, ¿tú?
-Sandra: Encantada de verte. –Me reí.
-Nagore: Si me ves todos los días. –Se rió ella también. –Venga vamos.
Entramos al restaurante, pedimos y comimos muy a gusto, la comida estaba espectacular y yo no podía estar más feliz de disfrutarlo con ella.
-Nagore: Ya no queda nada. –Me giñó el ojo tras ver la hora en su reloj.
-Sandra: ¿Me tienes una sorpresa? –Me hice la loca.
-Nagore: Eso debería preguntártelo yo, ¿no crees? –Puso una sonrisa irónica.
-Sandra: No te enfades. –Sonreí.
Después de cenar nos pedimos una copa, quedaban unos minutos para que por fin fuera 10 de febrero.
-Sandra: Voy al baño. –Puse cara de apuro.
-Nagore: Pero no tardes que quiero empezar mi cumple contigo.
-Sandra: No te preocupes, enseguida estoy. –Me fui rápidamente, lo que ella no sabía era que yo había hablado con el encargado para darle una pequeña sorpresa. Tras confirmar el plan esperé a que las agujas del reloj marcaran las 00:00.
Me acerqué sigilosamente a ella por detrás y la abracé por la espalda.
-Sandra: Feliz cumpleaños mi amor. –Dejé un beso sobre su mejilla y antes de que ella pudiese reaccionar se apagaron las luces del local y se acercó con una pequeña tarta y unas velas el hombre con el que había hablado ante la atenta mirada de todas las personas que había ahí presentes.
-Nagore: Eres de lo que no hay. –Se levantó de la silla y se dio la vuelta para darme un abrazo.
Dejó la tarta sobre la sobre la mesa y el señor se retiró no sin antes felicitar a Nagore.
-Sandra: Felicidades. –Estábamos abrazadas, una mano mía en su cintura y la otra sobre su cabeza para pegarla a mí.
-Nagore: Estás loca. –Se separó un poco para mirarme a los ojos. –Nos estaban mirando todos. –Soltó una carcajada nerviosa.
-Sandra: Que miren. –La besé. –Hay que disfrutar del día de hoy.
Una vez nos terminamos todo y salimos, fuimos al coche para volver a casa.
-Nagore: Que vergüenza Sandra, todo el mundo mirando. –Se mordió el labio inferior mientras intentaba aguantar la risa.
-Sandra: ¿Y qué? –Pregunté sonriente. –Que sepa todo el mundo que hoy es el cumpleaños de mi chica. –Me acerqué para darle un pico y arranqué el coche.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Romance¿Cómo transcurre una relación mediática desde el secreto hasta la exposición pública? ¿Cómo demuestro todo lo que siento? ¿Cómo me puedo sentir así por ti?