Capítulo 64

1K 42 45
                                    

Buenas tardes a todos. Si escribo esto al principio es porque considero importante que lo lea la mayor parte de la gente, como ya todos sabréis, Nagore y Sandra han confirmado su ruptura esta tarde. Lo primero de todo me gustaría pedir que la misma generosidad que han tenido ellas para contar la noticia, la tengamos todos nosotros respetándolas a ellas; sí es complicado, sí posiblemente no lo entendamos, sí duele leer eso, pero ante todo hay que quedarse con el mensaje de amor que ambas se han dedicado y que es lo que prevalece. Dicho esto, no sé si seguir publicando capítulos aquí, sí es ficción, pero también es el respeto a dos personas, y eso es lo primordial, no quiero ni pretendo ofender a nadie puesto que además, esto solo es entretenimiento. Por supuesto de seguir, sería siempre como ha sido hasta ahora, plasmando cada detalle de afecto que ambas se han mostrado y con el máximo respeto a las protagonistas. Por lo tanto, estos días pensaré que hacer y que decisión tomar, porque tampoco me gustaría dejar la historia así.

Este capítulo lo tenía escrito desde el domingo, a falta de terminar, y por eso lo publico.

Muchas gracias a todos.











Narra Sandra:

Había aprovechado estos días que tenía un poco más libres para irme el fin de semana a Barcelona con mi familia. A Nagore no la veía desde el miércoles que fui a llevarle a Nash y no habíamos hablado mucho porque se había quedado a dormir estos dos días con Piedad.

Después de dar una vuelta por mi ciudad e ir a ver a mis padres fui a cenar con mi hermana.

-Yolanda: ¿Estas navidades vendrás aquí?

-Sandra: Aún no lo sé, queda un mes todavía, aunque me imagino que sí.

-Yolanda: Avísame con tiempo y así lo preparamos juntas si te apetece. -Asentí. -¿Y tú qué tal? Ya no queda nada para que te estrenes en la televisión de nuevo.

-Sandra: Tengo ganas, además como es un formato nuevo me motiva más, espero que sorprenda.

-Yolanda: Lo hará, seguro, ¿y con Nagore qué tal?  

-Sandra: Un poco lo que te conté, hemos quedado varias veces.

-Yolanda: ¿Y no ha pasado nada?

-Sandra: Que va, es verdad que la veo un poco más receptiva pero de momento solo hablamos.

-Yolanda: ¿Ni un beso ni nada? -Negué. -Ya.

-Sandra: No sé, es como si estuviésemos empezando de nuevo, pero sin hacerlo.

-Yolanda: ¿Y tú cómo lo sientes?

-Sandra: Pues no sé, es lo que hay.

-Yolanda: Lo sé, pero me sorprende.

-Sandra: ¿Por qué?

-Yolanda: Porque estáis intentando frenar algo irremediable, está muy bien que queráis ir así eh, yo no lo cuestiono, pero las dos sabéis que es lo que realmente queréis.

-Sandra: Tampoco puedo forzarlo.

-Yolanda: ¿Y acelerarlo? -Me quedé mirándola. -Piénsatelo, igual es lo que necesitáis.

-Sandra: ¿Y crees que si yo doy un paso más ella lo hará?

-Yolanda: No lo sé, tú la conoces mucho más que yo, y tampoco puedes hacerlo de repente, pero si en un momento sientes que te apetece, ¿por qué retenerte?

Después de cenar nos fuimos a casa, esta noche se quedaría en mi casa a dormir y así pasábamos más rato juntas, que yo la verdad, tenía ganas porque la echaba mucho de menos.

Solo túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora