Narra Nagore:
Mi día a día poco a poco iba volviendo a ser más normal, evidentemente no era igual, pero tenía que salir de mis pensamientos porque solo me estaba haciendo daño, no me creía que ya llevásemos tres semanas separadas, y no nos habíamos vuelto a ver desde aquel día en mi casa, y casi que lo prefería, ahora mismo no me apetecía verla, la tenía cierto rencor y no quería decir cosas de las que podría llegar a arrepentirme, aunque si que me desahogaba subir alguna indirecta a mis redes sociales, cosa que ella tampoco se privaba de hacer.
Llevaba días pensando en si debía parar de ver todo lo que ella subía de su rutina, igual así conseguía apartarla cierto tiempo más de mi cabeza. Entré en Instagram, otra indirecta, me cansaba verlo, no quería provocar ninguna guerra y lo mejor era cortar por lo sano. Me metí en su perfil, lo volví a pensar, primero vi su última publicación, estaba tan guapa... paré, y sin mirar a la pantalla cerrando los ojos le di al botón que confirmaba que ya no quería seguirla. Cerré la aplicación, así será mejor.
Hoy había quedado a comer con Piedad, llevaba una semana sin verla y necesitaba pasar un rato con ella.
-Piedad: Te veo un poco mejor.
-Nagore: Lo intento, esto me está consumiendo y necesitaba pararlo antes de que acabara conmigo.
-Piedad: Tómate tu tiempo Nago, es complicado, y más cuando las dos estáis enamoradas.
-Nagore: Tengo una mezcla de emociones que no sabría como explicar, hay una parte que quiere olvidarla y que desaparezca ya, pero hay otra que me dice que la sigo amando, y esta es mucho más fuerte. -Me sequé una lágrima que se me escapó. -Ay, no quería llorar.
-Piedad: No te preocupes. -Puso su mano en mi brazo. -¿Ya no os veis ni nada?
-Nagore: No, no, mejor porque no sé ni que haría.
-Piedad: Y la has dejado de seguir en Instagram.
-Nagore: ¿Lo has buscado?
-Piedad: Lo he visto en internet.
-Nagore: Joder como corren las noticias...
Cuando terminamos me fui a casa, hoy la empleada de Sandra venía a por Nash. Cuando abrí la puerta me sorprendió al aparecer con una bolsa enorme de ropa.
-Empleada: La señora me ha dicho que le diera esto, que es de usted. -Gracias. -Cogí la bolsa y le di a Nash.
Cuando se fue la abrí para ver que era. Me decepcioné al ver todas las cosas que por algún motivo u otro, dejé en su casa cuando hice la mudanza. Comencé a sacar algunas prendas, hasta que entremedias de unos jerséis vi una foto nuestra. Era de las dos en Bali, recuerdo perfectamente ese momento; habíamos quedado con Laura y Benji y fuimos a ver el atardecer, era tan espectacular aquel día que nos pusimos a hacer fotos. -Venga poneros que os hacemos una juntas. -Nos dijo Laura, les di mi móvil y dimos varios pasos para poder aparecer en la cámara. Tú me agarraste de la cadera y con un: "bésame, bésame mucho" juntamos nuestros labios para que recordar por siempre aquel momento.
Cerré los ojos, no entendía que coño pretendía con esto, ¿era una indirecta? Mis pupilas se humedecieron hasta que inevitablemente comencé a llorar.
Narra Sandra:
Hoy tenía reunión por la mañana en Mediaset, iba a firmar el contrato de mi nuevo proyecto en los debates de "La Isla de las Tentaciones". Aproveché que había llegado media hora antes para ir a la máquina a sacarme un café.
-Toñi: Mi Sandrita, ¿cómo estás? -Me giré al reconocer la voz de Toñi.
-Sandra: Aquí, que tenía una reunión y me he venido a por un café, ¿tú cómo estás?
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Romance¿Cómo transcurre una relación mediática desde el secreto hasta la exposición pública? ¿Cómo demuestro todo lo que siento? ¿Cómo me puedo sentir así por ti?