A la mañana siguiente, Imperio se había levantado primero. Se estiró y pasó por los pasillos para ir directo a la cocina a desayunar.
Obligatoriamente tenía que pasar por la habitación de su hija y, cuando pasó, la vio dormida en su cama. Sigilosamente la despertó:
-¿Jap?, ¿eres tu tesorito?-Preguntó Imperio, sorprendido.
-*Toda dormida y con los ojos muy rojos*, hola papá..., soy yo, no te preocupes...
-Pero..., ¿no deberías estar en la casa de Alemania durmiendo con él e Italia?-Preguntó el emperador, dudando.
-Si..., es que, hubo un mondai ("problema"), no se cómo te lo tomarás...-Dijo Japón, sollozando.
-Awww, mi niña preciosa..., ¿qué pasó?-Preguntó Imperio cálidamente mientras abrazaba a su hija.
-*Solloza más fuerte*, es que..., Alemania me puso incómoda...-Declaró la menor, temblando.
Imperio se asustó muchísimo a tal punto que miró a los ojos a su hija:
-Necesito que me digas la verdad, *le seca sus lagrimas*, ¿qué pasó allí?
-Es que..., Italia no pudo venir..., entonces nos quedamos solos con Alemania...-Japón fue interrumpida por Imperio.
-Pero..., ¿Third Reich no estaba con ustedes, cuidándolos?-Pregunto el mayor, ya enojado.
-*Empieza a sudar*, ayyy papá..., la realidad es que te mentí para poder ir a la casa de Alemania..., sabía que si iba a estar sola con los dos varones no me ibas a dejar...-Decía la japonesa con sus orejas de gato bajas.
-*Hace un largo suspiro*, prosigue Japón...
-Pues nos quedamos solos con Ale..., pusimos una película romántica y la cosa se tornó muy..., erótica..., me besó y empezó a manosearme...-Sollozaba la menor mientras temblaba muchísimo.
En ese momento, Imperio se sorprendió muchísimo, pero además, no se tomó muy bien lo que le pasó a su hija, a tal punto que se levantó rápidamente de la cama de su pequeña y caminó furiosamente hacia la puerta de entrada de la Casa Imperial:
-Espera papá, ¿donde iras?-Dijo Japón, asustada.
-*Mira a su hija con una mirada muy tétrica y enojada*, QUÉDATE AQUÍ, TE PROHÍBO QUE SALGAS, GUARDIAS, LA PRINCESA TIENE PROHIBIDO SALIR...-Dijo Imperio gritando mientras su pelaje se erizaba.
-Espera, papá, no hagas escándalos...
ESTÁS LEYENDO
La nena de papá
FanfictionImperio Japonés..., uno de los asesinos y emperadores más conocidos de todos es, aunque no se crea, el padre que toda princesa o príncipe desearía tener. Japón, en esta historia, relata su vida y los recuerdos que tuvo con su papá, dando a entender...